Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta laboral urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #663716  por marulamerlo

buen dia, soy nueva en este sitio, necesito hacerles una consulta, mi mama gano un juicio laboral en la provincia de buenos aires(dolores), y la fecha del pago del juicio era para el día 27 de diciembre, y la empresa , no deposito el cheque?, que se puede hacer, para cobrar? , y como averiguo si el abogado , no arreglo con los dueños de la empresa.
espero una respuesta a las brevedad.
gracias¡¡¡¡.
 #663731  por flux

Podes consultarle al gauchito gil...

Digo, si tu abogado no te gusta, no estas conforme o pensas que te esta "abrochando" es facil, cambias de abogado poniendo otro el cual va a dedicarse a terminar lo que el otro no haya terminado (si fuera el caso) y a asesorarte por todo lo que el otro no te haya asesorado (si fuera el caso) por lo cual te va a cobrar (logico, nadie trabaja gratis)... porque en foros para evitar pagarle al abogado las respuestas que te podes encontrar son como las que puse al iniciar el hilo
 #663739  por marulamerlo

tendrias primero que aprender a leer,(estaria bueno),que ignorante que sos mi vida¡¡¡¡¡¡

es imposible evitar la gente como vos en el mundo.que queres que haga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adios.,mrs. IGNORANCIA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #663761  por flux

que queres que haga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Facil... que le GARPES AL ABOGADO POR LA CONSULTA. Eso es lo que quiero y lo que queremos todos en este sitio, que la vivada de querer la consulta gratarola se deje de hacer... pero bueno, da igual, la persona que hoy no esta cobrando su juicio no soy yoyo... segui consultando por internet para ahorrar la consulta... tu mama va a cobrar su juicio... algun dia... quiza...? :roll:
 #663821  por Gyzella

Estoy cansada de la gente maleducada!!!!
Estoy cansada de la frase: al abogado lo compraron???? el abogado se vendió!!!! Una falta total de respeto hacia todos los colegas!!!!
Estoy cansada de las preguntitas al foro y que ante la negativa a contestarles haya agresiones!!!!
Me pregunto: que es lo que supone la gente al hacer una pregunta vía Internet ???????
Reitero: si posteo a un foro de médicos los síntomas que tengo, podrán darme un diagnostico vía Internet y de paso de onda me hacen la receta!!!! Ahh!! y por favor que sea lo mas profesional posible y rapidito, por favor!!!!
Feliz año!!!
 #663829  por doctordoctor

buen dia, soy nueva en este sitio, necesito hacerles una consulta, mi mama gano un juicio laboral en la provincia de buenos aires(dolores), y la fecha del pago del juicio era para el día 27 de diciembre, y la empresa , no deposito el cheque?,
que se puede hacer, para cobrar? , y como averiguo si el abogado , no arreglo con los dueños de la empresa.
espero una respuesta a las brevedad.
gracias¡¡¡¡.[/quote]

Que tu mamá agarre el telefono lo llame y le pregunte. El Abogado sabrá darle una respuesta acorde a la realidad.
Como ni vos ni tu mama saben de derecho, pensás que el abogado puede robarse la plata.
 #663841  por laurava

Adhiero a Flux, Docdoc y Gise. Como alguien va a venir a un foro de abogados a insinuar que un abogado tranza con una empresa, en contra de su cliente???????????????????? Que pretende??? que contestemos "PUEDE SER, TODOS SOMOS MEDIO CORRUPTOS" ???!!!!!!
Aun si lo pensás, marulamerlo, no lo vengas a decir aca, no te das cuenta que cae horrible!??????!!!!!!!!!!!!!, y que nadie te va a apoyar??!!!!!!!!!!! Sé un poco mas inteligente, ya que no tenes ni sentido comun, ni educación, ni la honestidad de pagar a un profesional por los servicios que pretendes que te dé. Y si pensas que los demas te juegan sucio, seguramente habrá algun deseo bien tuyo de jugar sucio a los demas (mecanismo proyectivo: poner en los demas los sentimientos propios mas intimos)
Saludos a los colegas!!!!!!!!!!!
 #663859  por marulamerlo

tranquilos muchachos, es sólo una pregunta, que susceptibles que estan , vayanse bien a la mierda, todos pela gatos, abogados laboralistas ,¡¡¡¡ a dormir muchachos,son tan ignorantes pobre de ustedes, ni se gasten en contestar , porque a este foro de abogados laborales, ya lo cierro y no entro más, los demás fueros , son re copados,los primeros desubicados son ustedes.

tranquilos pibes¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprendan la profesion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡primero, y despues hablen.
PELA GATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ADIOS , NO ENTRO NUNCA MAS AL AREA LABORAL(PELA GATOS)
 #663861  por estudiodeabogada

hola a todos, tengo un cliente que estaba trabajando con el sintema de horario americano, ahora le quieren cambiar el hoarario despues de 7 años y volver al tradicional, sacándole un plus, en una reunion que tuvo ayer le dijeron que el lunes empezaba con el nuevo horario, el se negó diciendo que se presentaria a trabajar como de costumbre y le dijeron que no lo dejarían entrar. En ese caso pensó en mandar un telegrama intimando ante negativa de tareas, que les parece? ademas es una metalúrgica, nunca le pagaron por trabajo insalubre, correspondería exigir el pago del plus por ese rubro? y con respecto a los problemas de salud que peda llegar a tener como lomo en sangre y demás conviene que se haga ver para tener un iagnóstico del tema? gracias!
 #663894  por flux

¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprendan la profesion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Supone que la profesion es trabajar gratis :lol:

Me imagino que el abogado que tiene ya cobro los honorarios y le dejo tirado el juicio en algun cajon lleno de medialunas del juzgado
 #665010  por flux

el ladrón sospecha que todos le van a robar.
Un imputado de ser ladron de gallinas se presenta ante el juez, al supuesto ladron le preguntan "tiene usted abogado" y el responde rotundamente que no. Cuando el juez le pregunta porque no lo tiene el supuesto ladron responde "para que, para que me termine robando las gallinas!?" :lol: