Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPETENCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #663659  por wany

Hola a todos! Les cuento que inicie una demanda laboral por despido d un trabajador en negro en los Tribunales de Lomas de Zamora,mi cliente el empleado, trabajo como camillero de una ambulancia propiedad de un matrimonio dichas ambulancias trabajaban para Cruz ALSINA SRL, que a su vez es prestador privado de PAMI. Ahora bien demande al matrimonio como empleadores directos (fueron ellos quien contrato al camillero y le brindaban a Cruz Alsina la ambulancia con camillero y chofer incluido) y a Cruz Alsina SRL Y PAMI como responsables solidarios. Hoy me sacan el primer despacho y me intiman a que aclare la competencia respecto de PAMI previo a todo tramite-.
La verdad es que lo inicie en Lomas porque los empleadores directos tienen domicilio en Burzaco y el lugar donde tomaba servicios en la base operativa es en Turdera. Por lo que estuve leyendo el tribunal es incompetente pero lo es respecto solo a PAMI? y si desisto o que se declare incompetente, interrumpi la prescripcion y luego inicio en Capital? Alguien me puede orientar gracias¡¡¡¡¡¡¡¡