Hola tabajo en una universidad nacional hace 7 años como docente auxiliar, el problema viene que nunca fui docente, trabajo como camarografo para la universidad y me pagan como docente auxiliar con un contrato cada 6 meses con un sueldo de $500 y trabajo 15 horas por semana poruqe en la universida no exitia la figura de tecnico, hasta hace 2 años creo que se hizo el convenio colectivo para trabajadores no docentes.
Queria preguntarles si me podrian ayudar como tengo que hacer para que la universidad me reconozca como personal tecnico y me incluya en su planta permanente.
Tambien preguntarles desde lo juridico cuales son las responsabilidades de la universidad por mi situacion de mas de 7 años con contrato cada 6 meses.
Espero se entienda cual es mi pedido cualquie consulta a su disposicion, gracias.
Queria preguntarles si me podrian ayudar como tengo que hacer para que la universidad me reconozca como personal tecnico y me incluya en su planta permanente.
Tambien preguntarles desde lo juridico cuales son las responsabilidades de la universidad por mi situacion de mas de 7 años con contrato cada 6 meses.
Espero se entienda cual es mi pedido cualquie consulta a su disposicion, gracias.