Hola a todos! Me surgio una duda leyendo el portal.. tengo el caso de una empleadora q despidio a la trabajadora, pero de comun acuerdo... para pagarle, quieren hacerlo a traves del seclo.. La pregunta que tengo es la siguiente... Como le quieren pagar todo, tenia pensado hacerlo como un despido sin causa, pagandole los rubros correspondientes... pero vi que no es facil lograr que lo homologuen? What? Por favor, ayudenme, la audiencia es el 29 y tengo la duda!!! Gracias
si es de comun acuerdo no es sin causa; es de comun acuerdo... 241 o 251 lct alguno de esos... habian modelos de espontaneos por mutuo acuerdo aca en el foro o en internet.
No se cual es tu duda en si...
Si le querian pagar todo no hacia falta pasar por seclo. Eidentemente algo no le van a querer pagar para ir al seclo.
saçi estaba en negro mejor es la audiencia conciliatoria ya que por espontaneo en negro no ser homologa sino se registra. Si estaba en blanco mejor es la espontanea. La conciliatoria sale 700 pesos por acuerdo logrado. la espontanea creo que el bono ese que hay que pagar previamente en banco nacion era de 65 no se si aumentó.. seguro se habra ido a 100..
Yo le enviaria por correo el acuerod que redactaste al abogado de la contraparte para que te de el ok, seguro va a querer que figuren su reconocimiento de honorarios. Debe estar por triplicado firmado el espontaneo por ambos tu cliente, el trabaador y su abogado + adjuntar el bono de deposito del banco.
Saludos.