Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YA NO SE NI COMO SE HACE!!!.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662267  por alejandra01

Ya a esta altura del año, con todo lo que nos ha pasado, tanto cambio normativo, tanto calor ahora, tantas fiestas y regalos de papá noel para preparar para los hijos y sobrinos, tantas ganas de no hacer nada...que liquidé el sicam y me tiró 3 meses con intereses. Digo yo: con que formularios los pago, teniendo en cuenta que cada rubro va con su respectivo código en el sipa?- si pago con el 555 entran con el código del f575. Los pago con ésto....?
tengo la laguna de mar chiquita en la cabeza. menos mal que el turno me lo dieron ayer y ya para el 26 de enero..puede ser que tenga tiempo de pensar un poco más.. :lol: .
 #662357  por alejandra01

Hola Mario....son de sdm...
la verdad, si leo mi pregunta, ni yo creo estar preguntando ésto a esta altura del año...creo que voy a tener que ir a preguntar en la udai antes del turno en enero que va a estar tranqui.....
 #662368  por mariouba

Si son de SDM una vez que pagaste el capital $20 F102 y $23 F575, recalculas y los intereses los pagas en el F575 en donde dice intereses resarcitorios, asi lo hago yo y no tengo drama
 #662465  por alejandra01

mariouba escribió:Si son de SDM una vez que pagaste el capital $20 F102 y $23 F575, recalculas y los intereses los pagas en el F575 en donde dice intereses resarcitorios, asi lo hago yo y no tengo drama
GRACIAS MARIO!!!!. LO HARE ASI ENTONCES...Es que siempre mis sicam dieron cero exacto y solo tuve un caso así una vez. Pero ante tanto cambio normativo se me hizo más que una laguna,un mar. Sumale los 34 de calor que tenemos y ni te cuento... :lol: :lol: :lol:
Un beso y felices fiestas!
 #662519  por arandu

Hola Ale:

Todo depende de como lo reciban en la Udai donde presentas. En mi Udai permiten que lo presente con los pagos de intereses por el F 575, lo que aparece en el detalle de deuda. No importa que en el sipa no aparezcan los 4 codigos.
Entonces tendras que preguntar como lo reciben. Liquidas, pagas y no reliquides Siempre lo digo: para que reliquidar si no piden deuda 0? Perdes dias de retroactivo.
Espero haberte ayudado.

Arandu del Portal