Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jornada reducida

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #661540  por maroce

Colegas, este es mi primer post, y mi primer casito: mi cliente trabaja en un estudio juridico inscripto como SRL, de lunes a viernes de 9 a 15 horas (6 horas). Sus recibos de sueldo dicen: "sueldo basico jornada reducida", es decir, le pagaban la mitad del sueldo categoria A - Administrativo. Le liquidaban sobre 4 horas supongo.
Puedo impugnar la jornada laboral??? Yo tengo unas ganassss !!! Espero su ayuda colegas.

Gracias
 #661541  por maroce

Ah, fue despedido sin causa. Alego pago insuficiente, pero necesito saber que puedo hacer con el tema de la jornada laboral. Gracias.
 #661854  por Nanovich

No es que impugnas la jornada laboral... sino que tenés que reclamar por la mala registración, mas multas, mas diferencias salariales.
 #661857  por doctordoctor

todo lo que tenes que reclamar son diferencias salariales por jornada, fijarte si vas a tomar el convenio de comercio y reclamar todos los rubros, y recalcular la indemzniacion por despido en base a la nueva base de calculo.