Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CATARSIS POR SAN MIGUELLL!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662358  por alejandra01

UDAI SAN MIGUEL
1. presento pensión directa ley 18038 en diciembre de 2009. La mandaron 15 días a udai Ituzaingó, y vuelve. Los llené de pronto despacho y dos mail a carta compromiso que respondieron. En octubre, como los cansé, me derivaron el expte a JEFATURA REGIONAL CONURBANO I, donde ahora está en area legal int y benef, gerencia asesoramiento. Interminable. Ya estamos a un año del trámite y nada. Si al menos me lo hubieran denegado ya tendría casi resolución de la carss...
2. Presentoen febrero de este año pensión directa de mi abuela. Mi abuelo fallece en FEBRERO 97, era autónomo, con aportes de rrdd, compro sicam y presento. Eran legalmente casados. Mi abuela se muda en noviembre y cambia el domicilio porque había quedado solita. Me mandan a verificar el expediente porque dicen que como ella cambió el domicilio por ahí no vivían juntos.. :shock: . Es increible. Menos mal que los vecinos viven todos en la misma cuadra...
3. Presento jubilación ley de ciegos 20888 en agosto. Mi cliente ya fue 2 veces a la comisión médica y lo sacan cagando porque le envían mal el expediente,. Primero lo hicieron como rti, después pidieron fotocopia del dni del cliente que no lo pusieron, después pidió la comisión médica que lo hagan por circuito antiguo, cosa que se hizo, pero lo rebotaron igual. Se ve que los de la comisión no vieron el 2do expte agregado al primero. El tema es que ahora me pasaron el expte a estado 96 (trámite derivado a otra Dependencia para su resolución. Está para la Unidad Trámites de Leyes Especiales.
4. Para mi felicidad, y la verdad, vencida por todos estos inconvenientes y otros en esta udai, presento en noviembre una pensión directa de concubina, con adp hecho como conviviente previsional en udai Merlo. EN 15 días me resolvieron favorablemente la pensión.
No se que está pasando en San Miguel, pero lo posteo para que lo tengan en cuenta. Si viviera de solo 4 o 5 expedientes por año, y fueran estos, me muero de hambre con los de ésta udai.... :?