Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• siguen ingresando sdm?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662102  por alejandra01

Chicos. No quiero quedar fuera de foco a pesar de los comentarios desalentadores sobre el tema de sdm.
Se que todos van a verificar, que "dicen" que todos los van a denegar, etc. Pero aún así siguen presentando jubilaciones con sdm??. Digo porque muchos ya no lo hacen, y si bien yo tampoco voy a presentr más, quedaron colgados dos sicam con pagos efectuados extemporáneos y el turno me lo confirmaron recien para el 26/1.
Yo pienso: sicam, pagos extemporáneos, vale como aporte previsional según la ley (pagos de 43 pesos), si existen los intereses es porque se puede pagar atrasado, si hay dador...etc etc. y a futuro es ganado. Pero la verdad con la pálidad de anses, y lo que queda en los post, estoy pensando que ya no hay nadie que esté presentando jubis con sdm a la fecha.
Hay alguien???...o quedé yo sola con éstas??? :o
 #662105  por luemi2009

YO ESTOY PRESENTANDO . HAY APORTES EN SIPA Y UNA PERSONA QUE RECONOCE QUE EFECTIVAMENTE SE PRESTARON TAREAS. SI TODO QUEDA A VOLUNTAD DEL VERIFICADOR ESTAMOS LOCOS. SI NO QUE DEROGUEN TODO SERVICIO DOMESTICO EXTEMPORANEO.
 #662258  por fito657

En mi caso no presento mas porque vi que denegaron sdm reales y extraoficialmeante me indicaron que hay una bajada de linea muy expresa al respecto. Ahora está en cada uno correr los riesgos.
Es mas, a personas que se jubilan mas adelante les aconsejé que no pagaran mas y que de última se dieran de alta en el monotributo, tienen un futuro mas cierto.
 #662300  por mariouba

Yo sigo presentando y mas alla que van todas a verificacion me las estan otorgando.
 #662330  por griseldabeatriz

donde estas presentando, alguien sabe algo de udai avellaneda si las deniegan, se que van todas a verificar, gracias