Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOVEDADES LIQUIDACION REAJUSTES 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662127  por mlanezan

HOLA A TODOS, les queria comentar que tenia unos 5 casos de ley 24241 en la gerencia de liquidaciones de sentencias de anses, desde noviembre del año pasado ingresados y desde enero de este año en estado 67 (su causa esta en espera de liquidacion). Esperando que una de las sras pensionadas cobrara, lo que me resultaba raro porque de entrada el expediente paso por los caminos de un 18037, cobró, 3 veces el retro que le dije pero el haber no cambio.
Cuando cobra ella, miro los otros que tenia y me liquidaron 3.
Espere el mes de cobro, este mes, pensando que era cualquier cosa lo que me liquidarian, consulte en la gerencia y me dijeron que habian empezado a liquidar desde noviembre (los mios los liquidaron el 26/10), y que estaban saliendo.
No les crei pero cuando fui a buscar los rubs de estos ultimos me encontre con que estan bien liquidados, tengo blue corp, y esperaba que cobraran lo que se les pago.
es una buena noticia, se sabia que iba a pasar esto en un año electoral. Les deseo buena suerte a todos. Aclaracion: yo no alcance a iniciar ejecucion.
 #662291  por andrea1982

Si, yo también vi varias sentencias bien ejecutadas, es decir, sin necesidad de ejecución, y que coindicen con el resultado de bluecorp.
Saludos!