Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COPIAS PARA TRASLADO DESPUES DE CAMBIO DE APODERADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #661921  por sandra08

Hola a todos, tengo una gran duda, me toco un expediente que debo seguir despues de cambio de apoderado, el tema es que me pdieron que trabe la litis contra dos codemandados que falto la recibir la primera cedula no la recibieron. Mi pregunta es la siguiente necesito adjuntar copias para traslados pero. Mi pregunta es la siguiente: CUANDO ADJUNTO LAS COPIAS, TENGO QUE AGREGAR COPIAS DE LA ORIGINAL QUE SE NOTIFICO A LA EMPRESA PERO ESTA EN NOMBRE DE LA ANTIGUA ABOGADA, QUE HAGO???? SACO COPIAS Y SELLO Y FIRMO YO???? TENGO QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA LETRADA Y PONER EL MIO CON LA MISMA DEMANDA???? LA VERDAD NO SE COMO RESOLVERLO, NO HACE MUCHO QUE ME INICIE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA???? GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER EN ESTAS FECHAS TAN COMPLICADAS PARA TODOS. SALUDOS
 #662113  por GU

La demanda de la que tenes que dar traslado es la original, no le podes cambiar nada (ni siquiera los datos de la abogada).

De esa demanda, saca copia, y las sellas vos. No hace falta que seas la letrada que aparece en ese escrito. Si deberias agregar tambien una copia de tu presentacion, ya que seguramente se te ordeno notificar la constitucion del nuevo domicilio.

Salutes!