Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BENDECIDAS FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662022  por peri1955

Queridos compañeros foristas:
Hace tiempo que no ingresaba al portal pues tengo a mi padre internado, estuvo en coma 10 días, pero gracias a las oraciones de mi flia., amigos, hmnos.en la fe, papá se está recuperando a pesar de todo pronóstico adverso de los médicos.
Hoy veo que también Moira y su flia. están atravesando momentos duros y por ellos oro.
Inicié otro post pues es mi deseo para todos uds. que pasen unas BENDECIDAS FIESTAS EN EL SEÑOR !!!!!!!! y no digo FELICES, que sí deseo que sean así para todos uds., pues algunos pasan horas de dolor y no de felicidad...Y la bendición es para que aún en el dolor pueda haber paz.
QUE EN ESTE NUEVO AÑO, DIOS LES DE SABIDURIA Y FUERZAS PARA CADA DECISION QUE DEBAN TOMAR!!!!!
Que Dios los bendiga a todos y que los acompañe siempre en cada paso que den.
Lo mejor para todos y mi agradecimiento por cada colaboración recibida de vuestra parte, en forma totalmente desinteresada, lo cual me hace sentir y creer que aún hay muchas personas éticas y solidarias.
Gracias. Cariños para todos. Y fuerzas para los que están atravesando momentos duros.
Besos.
Peri (María del Carmen) *flor*