Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pa Hugo/ariel y todos los demas cont...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660797  por FLORCITA73

¡¡¡A los contadores/contadoras del foro les hago llegan un afectuoso saludo ¡¡¡¡

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #661073  por hugo2

Muchas gracias compañeras, en nombre de todos las contadoras/es que humildemente ponemos nuestro granito de arena en el foro, agradeciendo ademas que nos permitan participar.
 #661251  por NORMA

CONTADORES :¡ F E L I Z D Í A !
Imagen
 #661264  por dramamita

feliz diaaaaaaaaaaaa a todos los contadores , y muy especialmente a Hugo2 y Ariel por sus excelentes comentarios.....pero hemos estado de festejos jajajajajaja. Mis gracias tambien por dejarnos participar en un foro propio de abogados.
besos
 #661267  por lilita09

Buenas noches,primero confieso que estoy confundida :roll: :roll: :roll: cuando fue el día del contador,please ? y por supuesto no puedo quedar afuera de los salutes, para mis contadores de confianza,Mario1943,Hugo2,Paulita12 y por supuesto para mi estimada Dramamittaa,FELIZ DIAAAA *flor* *foto*
 #661379  por arielruiz86

molinag escribió:Aclaro que molina=apellido y "g", de gonzalo!! masculino!!! jajajaja
Vale la aclaracion, siempre pense que eras una dama jajajaja