Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Algo útil...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661037  por academico

Buenas tardes foro, queria humildemente compartir algo que a mi verdaderamente me resulta de demasiada uilidad, ojala uds. tambien lo encuentren igual de Útil, se tratan de dos buscadores de datos de personas o empresas, que ayudan sobre todo a identificar sus respectivos CUIT / CUIL mediante un dato conocido. estos son los links, y aclaro que no soy accionista en ninguno de ellos pero nobleza obliga estan muy buenos.
Gente mando mis más sinceros deseos de felicidad en estas fiestas, y que el año que viene y los que esten por venir no regalen la gracia de ser humildes, de saber perdonarnos, y sobre todo de rescatar y de fomentar los grandes valores de la vida. Aprecio mucho a este foro, hay muchos nobles colegas y no colegas que comparte su saber y experiencia muy muy muy desinteresadamente. A TODOS UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!

http://www.busca-cuit.com.ar/?s=
( solo cuit, a partir de nombre o cuit conocidos)

http://www.sepalo3.info/~sepaloin/sepal ... /index.php
(cuil cuit, a partir de una gama de posibilidades de datos conocidos)
 #661272  por dramamita

gracias academico!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenos datos para andar de sherlock holmes.............y gracias por tus buenos deseos para estas fiestas, ojala el 2011 nos sorprenda con un poco de paz y amor............y que aprendamos a vivir mas calmos, dandole a cada persona y a cada situacion su justo valor.
Hoy me llego esta frase que comparto con uds.........Hasta que uno no sienta la verdadera alegria de la navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no son los regalos. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Muy felices fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!