MariaElena81 escribió:Calderons escribió:jarocho escribió:No se dan cuenta despues de 164 hojas de posteo que el simulador no existe ?
Que es una hoja dinámica con actualización diaria por tasa de interés variables ?
Que la simulacion la pueden hacer cuantas veces quieran con el Sicam real del cliente u otro abierto ?
Los recien iniciados leen esto y se interesan con logica expectativa, esto, los defrauda.
No hay algun moderador que pueda cerrar este capítulo ?
]No!!! opino igual, el dr.Calderon se toma las molestia de enviarlos a todos los que se lo solicitan, a mi no me defraudo en absoluto lo utilizo para sacar cuantos años de SDM nesecito y lo modifico un poco porque no compro los periodos que sugiere por el tema de los intereses pero si sabes un poco de previcional te sirbe si no sabes nada nose.[/size]LUEGO DE TOMARME EL TIEMPO DE ENVIAR UNA CANTIDAD IMPORTANTES DE HOJAS DE EXCELL QUE CALCULAN SICAM POR MAIL, APARECE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE ME ACUSA ABIERTAMENTE DE DEFRAUDACION, LO CUAL NO SOLO ES RIDICULO, SINO QUE ADEMAS ES DESHONROSO HACIA MI PERSONA. NO TENGO IDEA DE QUE LO IMPULSA AL TAL "JAROCHO" A LA AGRESION GRATUITA, PERO LA VERDAD, ME MOLESTO; ESTO BASANDO EN QUE ESTA PERSONA, LETRADO O NO, NO LO SE, NO LO PUEDO ASEGURAR, PERO EN LO PERSONAL CREO QUE JAMAS COMPARTIO ARCHIVO ALGUNO. ACLARO LE SOLICITE EN EL FORO CORRESPONDIENTE RATIFIQUE O RECTIFIQUE SUS DICHOS SOBRE MI PERSONA. ESTOY MUY MOLESTO, UNO SE TOMA EL TIEMPO Y ENCIMA SE LO CRITICA. SALUDOS
MARCELO