Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660753  por Dramaria

HOLA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO ANTE ESTA SITUACIÓN.EN MAYO PRESENTE RECLAMO DE REAJUSTE DE UN JUBILADO.
EN MI CIUDAD. LO ENVIARON A OTRA UDAI Y A LOS 2 MESES ME ENTERO POR INTERNET QUE ESTA DENEGADO. HASTA HOY NO NOS LLEGO LA NOTIFICACIÓN NI A MI NI A MI CLIENTE. PEDI LA REMISIÓN Y HOY TOME VISTA ME NOTIFIQUE EN EL EXP Y SAQUE COPIA CERTIFICADA DE LA DENEGATORIA. HAY UN CARTON DEL CORREO CON SELLO QUE DICE PLAZO VENCIDO. NO SE ENCONTRO SE VE QUE CUANDO NO LO ENVIARON.
QUE ADJUNTO AHORA CUANDO PRESENTE LA DEMANDA PARA QUE NO ME OPONGAN PRESCRIPCIÓN Y HAB INSTANCIA YA QUE ESTA DENEGADO DESDE JULIO?¿
GRACIAS
SALUDOS
 #660867  por fabidoc

EL plazo comienza a correr desde la notificación, tenés 90 días hábiles. Si el correo informó que no se encontró, no corren los plazos. Volvió la carta y quedó en el expediente. Al menos eso entendí de lo que comentaste. Saludos.
 #660877  por Dramaria

ok. gracias! tengo que acompañar algo mas al exp? tengo el reclamo y copia certificada de la resolución denegatoria.
Por la notificacion la hice en el exp administrativo que no se acompaña a la demanda. Por eso pregunto. Como se entera el fiscal que estoy notificada?