Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rrdd y sicam superpuesto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660648  por monyzappa

Buenos dias a todos: queridos foristas estoy en un apriete, tengo turno para iniciar el lunes todo bien sican con 1º cuota paga y listo. El cliente me trajo sijip ,mas tarde lo envie a acreditar datos y en esa oportunidad vuelve a trae otro sijip yo ya habia realizado sicam en base al que tenia ahora acomodando papeles me doy cuenta que en la 2º que trajo figuran 4 meses mas en una empresa que en la otra no figuraban y que yo inclui en el periodo de sicam.Pregunto lo podran tomar como doble imputacion o la denegaran. Espero sus opiniones gracias a todos!
 #660707  por MARIO1943

NO HAY PROBLEMAS, PORQUE ESOS 4 MESES DE RR.DD. LO IGNORAS Y EN EL TURNO Y EN EL FORMULARIO DE INICIO , LO IGNORAS , SOLO PONES , LOS 4 MESES QUE COMPRASTES EN EL SICAM EN ESOS PERIODO DONDE TRABAJO EN RR.DD.
 #660755  por monyzappa

Gracias Mario, por tu respuesta. Si en realidad los ignore porque me di cuenta ordenando los papeles hoy. El turno lo tengo desde el miercoles para el lunes y por supuesto el sicam tambien, asi que ya esta, si los tuviera que incluir tendria que empezar de nuevo dando de baja ese sicam. Bueno me diste mucha tranquilidad , espero que resulte todo bien y el iniciador no me haga problema. cordiales saludos.