Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste de haberes FFAA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641744  por DebyF

Hola a todos!! Me ha llegado un caso de reajustes de haberes de una persona que trabaja en las FFAA, investigue el tema y no es complicado, lo único que quería saber es si con la demanda se acompaña una liquidación como la que se hace con el bluecorp para las jubilaciones ordinarias. En caso afirmativo alguno podría pasarme el dato de algún estudio que haga este tipo de liquidación. Gracias!
 #643273  por DebyF

DebyF escribió:Hola a todos!! Me ha llegado un caso de reajustes de haberes de una persona que trabaja en las FFAA, investigue el tema y no es complicado, lo único que quería saber es si con la demanda se acompaña una liquidación como la que se hace con el bluecorp para las jubilaciones ordinarias. En caso afirmativo alguno podría pasarme el dato de algún estudio que haga este tipo de liquidación. Gracias!
Alguien tiene algun dato para pasarme!!!
 #660624  por lubelita18

Hola, yo hago algunos reclamos de la FFAA y nunca se acompaña liquidación, tampoco ofrezcas prueba pericial porque la practica de oficio el Estado. Ahora te hago yo una pregunta porque nadie me la contesta, para un reajuste del Anses es necesario hace liquidación del bluecopr? Hay que cumplir con el requisito del Código Procesal de detallar las sumas reclamadas? Gracias !!!