la cosa es asi primero necesito en modelo de demanda de reajuste de haber ferroviario, el beneficio se otrogo el al 70 en 86 se reclamo reajuste con el certificado actualizado de haberes del causante y en 90 la mara resolvio hacer el calculo inicial con el la remuneracion actualizada del 86 al argumento de la apelacion fue la desproprcion del haber pasivo y del que hubiera correspondido si estubiera en actividad al ferroviario, mi duda es pido de vuelta que se calcule el haber inicial an base a la remuneracion actualizada y se practique reajuste en baje a ello ( remuneracion actualizada si estubiera en actividad 3800 y el haber pasivo de mi clienta a la misma fecha de expedicion del mantado certificado 1280) o solo se reajust e al haber por la desproprcion ante remuneracion del certificado y el haber que figura en opp y otra cosa nunca practique la liquidacion de cual seria el haber correcto , me podrian pasar un dato de programita para hacerlo asi lo adjunto a la demanda. gracias
PD: al reclamo administrativo lo hice por fallo badaro inicio demanda o hago nuevo reclamo administrativo?
PD: al reclamo administrativo lo hice por fallo badaro inicio demanda o hago nuevo reclamo administrativo?