Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660356  por poorlaw

Aprovecho este thread para publicar un aviso:

VENDO

RENAULT 12 TL, modelo 88

Bifaro
Motor 1400, con camisas desmontables, o sea... ¡¡¡ETERNO!!!
Caja de 5 marchas, o sea... igual al Fuego!!!
Carburador Weber de 1 boca, o sea... ¡económico!
Largueros reforzados
Parrilla de suspensión regulables
Mecánica sencilla, cualquiera lo arregla, ¡hasta un animal como yo!
Repuestos recontraeconómicos
Manual de usuario original
No paga patentes
Radicado en Capital
Nuncia GNC, nunca remís
Detashes de chapa insignificantes, lo importante es la besheza interior 8)

Interesados, me mandan mp.

PD: el interesado tiene que prometer que lo tratará con cariño, es un auto que conozco desde hace... 20 años!!! Estuvo con la familia todo ese tiempo, pero ya es hora de darle su libertad...
 #660411  por Master

Estimado tocayo Poor ..
Lo acompaño en el sentimiento .. es la ley de la vida ..
Los dueños deben enterrar a los autos, y no al revés .. espero que se recupere pronto ..
 #660634  por poorlaw

Master escribió:Estimado tocayo Poor ..
Lo acompaño en el sentimiento .. es la ley de la vida ..
Los dueños deben enterrar a los autos, y no al revés .. espero que se recupere pronto ..
¡Gracias amigo!

Siento que solo vos entendiste cada línea del clasificado. Bueno, tal vez Tomás26 también, me acuerdo que metió mano a la "bestia" para que arranque.

Antes, a un pibe le comprabas un autito, y le metía mano al motor... ahora, con los autos modernos, no se puede, todo electrónico.

Este hilo es sobre "el mejor auto" y, la verdá para mí, el mejor es un 12, o un fitito, o un Falcon, o un 1500, una citroneta... autos de los de antes, que cuando no andaba, te hacías las dos preguntas básicas:

1) ¿Llega nafta? y primero te fijabas si tiene en el tanque, luego te fijas las mangueritas a ver si llega nafta, por ahí era la bomba, o estaba tapado algo, o revisabas el carburador... y metías mano! ¡Qué lindo cuando después de probar arrancaba de nuevo, aunque sea un ratito!

2) Si no era la nafta, la segunda era ¿Hay chispa? y revisabas batería, las conexiones, los cables, el distribuidor, el rotor, los platinos, bobina, condensador...

Y casi siempre lo arreglabas.

Ahora no, todo eso desapareció. Ahora, si un auto (moderno) no anda, te lo tienen que "diagnosticar" con scanners, ya no es más Cacho, ahora es Dr. House el que te diagnostica qué tiene el auto.

¿Dónde habrá ido a parar el noble oficio del carburista? :cry:
 #660730  por DAL

Al tacho, Poor, al tacho!
Y lo peor es que a veces el auto se para y no arroja error, por lo que el mecanico jura que no tiene nada el auto. Salvo que no anda, pero todo lo demás joya. Esto es de un reclamo en defensa dle Consumidor.

Haga su honorable despedida a su autito, luego del debido duelo, cuente: en que arranca el 2011??
 #660804  por poorlaw

DAL escribió:Y lo peor es que a veces el auto se para y no arroja error, por lo que el mecanico jura que no tiene nada el auto. Salvo que no anda, pero todo lo demás joya. Esto es de un reclamo en defensa dle Consumidor.
¡Uh, eso es terribilísimo! :(
DAL escribió:Haga su honorable despedida a su autito, luego del debido duelo,...
Me cuesta venderlo, olvidé agregar que tiene las cubiertas casi nuevas (8.000 km), no hace ningún ruido raro y obsequio el cambio de aceite al que lo compre antes de Navidad.
DAL escribió:cuente: en que arranca el 2011??
El 2011 arranca en un Sábado :mrgreen:
 #660807  por Master

:lol:
 #660888  por poorlaw

poorlaw escribió:Me cuesta venderlo, olvidé agregar que tiene las cubiertas casi nuevas (8.000 km), no hace ningún ruido raro y obsequio el cambio de aceite al que lo compre antes de Navidad.
También regalo el matafuegos y las balizas reglamentarias (me quedo con la shave cruz, la cuarta y el gato*)

*el hidráulico, otro no conozco.
 #660933  por DAL

Y el botiquín de primeros auxilios??? LO TIENE???? EHHHHHHHH
 #661123  por poorlaw

DAL escribió:Y el botiquín de primeros auxilios??? LO TIENE???? EHHHHHHHH
Yo me desinfecto con el líquido de freno que me sobró y guardo en el baúl :?
 #661126  por poorlaw

Parece que nadie se interesa por el R-12 :(

Bue, lo pongo por hoy nomás, lo vendo a... $ 7.990 !!! (Los gastos de transferencia me los banco yo)
 #661128  por poorlaw

¡Oferta, solo por hoy, domingo! :roll:
 #661160  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Parece que nadie se interesa por el R-12 :(

Bue, lo pongo por hoy nomás, lo vendo a... $ 7.990 !!! (Los gastos de transferencia me los banco yo)

Eh!!!!!!!!!!!! $7.990 !!!v :o

:mrgreen:
 #661255  por abogado_1987

poorlaw escribió:Aprovecho este thread para publicar un aviso:

VENDO

RENAULT 12 TL, modelo 88

Bifaro
Motor 1400, con camisas desmontables, o sea... ¡¡¡ETERNO!!!
Caja de 5 marchas, o sea... igual al Fuego!!!
Carburador Weber de 1 boca, o sea... ¡económico!
Largueros reforzados
Parrilla de suspensión regulables
Mecánica sencilla, cualquiera lo arregla, ¡hasta un animal como yo!
Repuestos recontraeconómicos
Manual de usuario original
No paga patentes
Radicado en Capital
Nuncia GNC, nunca remís
Detashes de chapa insignificantes, lo importante es la besheza interior 8)

Interesados, me mandan mp.

PD: el interesado tiene que prometer que lo tratará con cariño, es un auto que conozco desde hace... 20 años!!! Estuvo con la familia todo ese tiempo, pero ya es hora de darle su libertad...
¿ y si lo vendés en ...
Imagen
como auto de colección ? :mrgreen:
 #661281  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:Parece que nadie se interesa por el R-12 :(

Eh!!!!!!!!!!!! $7.990 !!!v :o

:mrgreen:
¿Qué, es caro? Solo le quedan veinte minutos a la oferta, nadie se interesó :(
 #661282  por poorlaw

Bueh, por los próximos dos minutos, lo vendo a $ 7.500!
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 47