Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta intimacion por cobro de honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660206  por isgodoy

Tengo una jubilacion que mi cliente ya cobro y no me pago los honorarios, queria saber si alguien tiene algun modelo de carta documento para enviar la intimacion y como continuaria el procedimiento. Aclaro desde ya que no tengo firmado convenio de honorarios.

saludos y desde ya muchas gracias
 #660335  por noelin

17040- no hay nad especial, solo se le informa q habiendo percibido los montos de $ (rub) q devienen de la jubilacion otorgaa por las gestiones realizadas x mi parte, conforem a poder otorgado x ud ante anses, intimo a efectivizar los importes de $ en concepto de honorarios, esto si merece desearte suerte!!!
 #660373  por isgodoy

muchisimas gracias colegas, esperemos que con la presion de la CD abone los honorarios, porque era una jubi bastante importante en este caso, saludos =)
 #660497  por isgodoy

andrea1982 escribió:
lilita09 escribió:
andrea1982 escribió:La ley que te avala es la 14040
Dra 14040 o 17040 ? :roll: :roll: :roll:
Era para ver si estabas atenta... :roll:

se nota que es abogada, no quiere perder nunca :lol:
 #660541  por alejandra01

JA JA JA.-...Y después vos la defendés a lilita, y ella cuando puede te hace aca.... :shock: :lol: :lol: :lol:
que mala lilita...eso no se hace a las compañeritas del foro... :D..menos a Andreita...No sabés con quien te has metido. y en ésta, yo no te ayudo eh! :lol: :lol:
andrea1982 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ya la voy a agarrar a lilita en alguna, vos.. está atento o atenta...