Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esdereza la accion!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #659393  por paulamb

hola colegas tengo que hacer un escrito , para enderezar la accion , lo cierto es que no se bien en que norma fundarla . he tenido un problema con el nombre de la demandada yo demando a hotel oasis srl y la empresa es oasis srl , un colega me recomendo , que como la litis no se ha trabado aun presente un escrito de " endereza la accion", si alguien tiene un modelo me ayudaria mucho o bien si me pueden orientar.desde ya mil gracias-
 #659545  por carastec

ningún modelo. Si la litis no está trabada, simplemente es:

ENDEREZA - ACLARA:

blablablabla.
Que por un involuntario error material se consignó .............. en lugar de la correcta denominación del demandado que es .............

Siendo que todavía no se trabó la litis, vengo a modificar la misma, aclarando que ese es el correcto nombre de la demandada, solicitando se la tenga por enderezada, y se corra el pertinente traslado.

Y LISTO!

El escrito presentalo con copia para traslado, porque pasa a ser parte integrante de la demanda.
 #659550  por adru

Si estas en el SECLO pedi que en el acta de la primera audiencia se consigne que enderezas la accion y te queda consignado en el acta, y luego en la segunda audiencia ya te queda el acta con las denominaciones correctas
 #660312  por paulamb

Gracias , Gracias , Gracias! estaba muy mal con este problemita , espero que todo salga bien , despues les cuento ,
la causa esta radicada en quilmes pcia de bs as , no en capital-
Es muy lindo recibir ayuda , cuando necesitas-