Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE NOS FALTABA AHORA COLEGAS SIN ETICA PROFEESIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #659532  por dramamita

jajajajajajaja se perdio una joyita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bahhhhhhh no todos los matrimonios duran para siempre asi que SErgio a no perder la esperanza!!!!!
y hablando de injusticias.............. Ud. niña del portal esta llena de pretendientes y yo aca solita.....voy a ver si me lo conquisto a bossio que es tandilero, parece medio friolento pero por ahi me ayuda con alguna carpetita jajajajjaja *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #659877  por sergitito

El fin de año me voy a Tandil (Dramamita no te hagas drama que mis cañones apuntan a Andrea), recargo las pilas, puteo a los primos de Bossio (los Bossio son de mi barrio de nacimiento), vuelvo, me inspiro y entre circular y circular resolución y resolución escribo los versos mas sentidos para Andreita. Esto se parece a un reajuste, te matan con la noticia, pero esperas y esperas y el retroactivo llega. Saludos:

Sergio
 #660056  por dramamita

Despues no retennnnnnn que el post de desvirtuo jajajajajajajaja pero ud. dr. sergitito es tandilense o solo viene a brindar??????? y la boquita por supuesto que es miaaaaaaaaaaaaa o piensa que me puse el botoxxxxxxxxx
y ud. dra. Andrea no se ponga dificil con este buen profesional y voy a darle un consejo que no por viejo ha perdido vigencia.......la mujer que quiere a dos, bien prevenida sera, si una vela se le apaga, la otra encendida quedara!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor*
 #660057  por layeya

Perdón que me meta en esta discusión, pero el refran de dramamita, me ha hecho reflexionar algo sobre mi vida, yo tenía tres velas encendidas y creo que las apague de un solo soplido!! Así que a tener cuidado y en todo caso, a cuidar que no se apaguen todas de un solo golpe de aire, que si no el tan sabio refran quedaría sin sentido
 #660085  por sergitito

Dramamita:

Mas tandilense que el salamín del ex Frigorífico Tandil y el queso de Magnasco, que Zabel y la ex confitería Norma. Obviamente no vivo en Tandil. Del Anses de allí se todo ya que tengo amigos trabajando ahí dentro e incluso hay un abogado muy conocido que hace previsional joven que es amigo del barrio (lamentablemente barrio de los Bossio, que son todos muy buenas personas salvo el chanta trepador de Diego).
Andrea: he quedado absorto con tu intelectualidad y por ello comprenderás que no todos los Sergio`s somos iguales.
Dramamita: he quedado absorto con tu amplia mentalidad (no parecés tandilense).
Besos a las dos:

Sergio
 #660266  por lilita09

A ver, a ver me pueden explicar que paso en este post del estimado Lawyer2007, Dra mamittta Ud siempre desvirtuandome los post :shock: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sergio esta loquito creo que ya comenzo brindando con algunas copas de mas, me irrita que no invite :lol: :D :mrgreen:
 #660269  por lilita09

andrea1982 escribió:Mmm... por mi parte, le soy fiel a mi Sergio Rosarino...
Muy bien mi querida Dra, ese tal Sergio debe ser un pan de Dios, en cambio este Sergio Massa me parece un tiburón de agua dulce, ya le hecho el ojo a los labios de nuestra estimada Dramamita, y con respecto de lo que dijo alguna forista de que siempre hay que dejar una vela prendida,les cuento yo uso velitas mágicas siempre se vuelve a encender :lol: :lol: :lol:
 #660280  por lilita09

andrea1982 escribió:jajajajajajajjajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además, el galan foril de turno es hugo2, así que sergito, a formar fila
Y creo yo lleva las de ganar con esa sapiencia,intelectualidad y conocimiento de las gestiones de mas de 11 años, esta mas que maduro digo........tal cual nos receto el Dr.......... :mrgreen: *foto*