Hola, les cuento que hice telegrama a empleador: "Ante despido verbal arbitrario acaecido dia......intimo registre correctamente la relacion desde su inicio, abone diferencias salariales, horas extras, indemnizacion x despido incausado, etc...bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes" (hice telegrama a afip) La demanda niega todo, aduce que mi clienta manifesto que iba a renunciar y la intimo a que se presente a trabajar.
Tengo que contestar y no se qué poner, mi temor es que en el primer telegrama no puse bajo apercibimiento de considerarse despedido... Como configuro ahora el despido ???? o basta con lo manifestado en el primer telegrama, ademas la empleadora no ha dado cumplimiento a la correcta registracion todavia. y niega la fecha de ingreso, espero puedan ayudarme ya que esto me tiene preocupada. saludos!
Tengo que contestar y no se qué poner, mi temor es que en el primer telegrama no puse bajo apercibimiento de considerarse despedido... Como configuro ahora el despido ???? o basta con lo manifestado en el primer telegrama, ademas la empleadora no ha dado cumplimiento a la correcta registracion todavia. y niega la fecha de ingreso, espero puedan ayudarme ya que esto me tiene preocupada. saludos!