Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Datos Personales Dador de Empleo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656959  por MeGustaTanto

Mañana tengo un turno, me acaba de surgir una duda...del dador de empleo debo llevar alguna documentación? o solo con poner sus datos en el form 102 esta bien? no puedo imprimir su cuil y se que la dadora de empleo es pensionada... :| :? pero en consulta de datos personales aparece ..me lo observarán? otra vez perdido ...una sugerencia agradezco
 #656997  por molinag

yo no presente sdm desde la circular, pero si tuviese que llevar algo, solo arrimaria fotocopia de dni, igualmente no recuerdo que la 555 la pida, busca ahi...
 #657051  por MARIO1943

MeGustaTanto escribió:Mañana tengo un turno, me acaba de surgir una duda...del dador de empleo debo llevar alguna documentación? o solo con poner sus datos en el form 102 esta bien? no puedo imprimir su cuil y se que la dadora de empleo es pensionada... :| :? pero en consulta de datos personales aparece ..me lo observarán? otra vez perdido ...una sugerencia agradezco
LO QUE TENES QUE LLEVAR ES EL ANEXO I , SI LA DADORA ES PENSIONADA, SE PUEDE ALEGAR QUE LA REMUNERACION DE LA DOMESTICA LA PAGAN LOS HIJOS SI TIENE, O ALGUN FAMILIAR