Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubis demoradas por verificación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660137  por alejandra01

Chicos. Una jubilación que ingresaba en muchas udai, tardaba unos 15 días, tal vez menos en aprobarse...
Ahora con la verificación, cuanto tardará demás?...(siempre hablando de período ingreso a la udai, resolución favorable)...
Creo que hasta el año que viene no sale más nada...
 #660147  por lilita09

alejandra01 escribió:Chicos. Una jubilación que ingresaba en muchas udai, tardaba unos 15 días, tal vez menos en aprobarse...
Ahora con la verificación, cuanto tardará demás?...(siempre hablando de período ingreso a la udai, resolución favorable)...
Creo que hasta el año que viene no sale más nada...
Dra por favorrrr relajese,descanse,inhale,exhale el 2011 también existe, empecemos a brindar y a picotear cosas ricas y en febrero veremos que pasa con nuestros tramites, no le parece ? *abrazo*
 #660239  por walter_cba

es la verdad a mi tambien me las aprobaban en menos de 15 dias, ahora tengo una a verificar desde el 15/11 y por las fechas festivas y posterior vacaciones hasta febrero no creo que salga, una macana no, pero bueno a esperar se a dicho!!!
 #660556  por andreamar

Antes que hablar del 2011, lamentablemente yo no he tenido mucha suerte en este mismo año !!! Inicie una jubil de chofer, con certificacion de servicios (firma del empelador certificad, con indicaciond e caracter Privil de los servicios), surgen en SIPA esos periodos (creo no constan en la sabana, desde 1994 para adelnte, si el aportes es por privil o no, que lo unico que me coarta mi posibil de refutar )... y asi y todo me lo mandarona verificar (exp en La plata, esta en verificaciones de Capital Federal) Esta demorando ya 5 meses !!!!!!!! Pregunte por que lo enviaron si a mi entender no corresponde verificar y me contestaron que es obligacion de ellos mandarlo cuando surge del sistema que algun dato falta, y que no tienen idea de cuanto demore, y que no me pueden dar el tel de la oficina donde esta para verificar.... voy todos los martes !!! para que al menos lo saquen por insistente pero nada... que va ser, me da impotencia no saber que mas hacer Ojala el año prox sea mejor..
 #660629  por almaro23

Cuando son servicios diferenciales siempre las manda a verificacion, excepto un caso que tuve que agrego los recibos de sueldo actuales.

saludos