Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY MUY MOLESTO....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660048  por Calderons

jarocho escribió:No se dan cuenta despues de 164 hojas de posteo que el simulador no existe ?
Que es una hoja dinámica con actualización diaria por tasa de interés variables ?
Que la simulacion la pueden hacer cuantas veces quieran con el Sicam real del cliente u otro abierto ?
Los recien iniciados leen esto y se interesan con logica expectativa, esto, los defrauda.
No hay algun moderador que pueda cerrar este capítulo ?

LUEGO DE TOMARME EL TIEMPO DE ENVIAR UNA CANTIDAD IMPORTANTES DE HOJAS DE EXCELL QUE CALCULAN SICAM POR MAIL, APARECE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE ME ACUSA ABIERTAMENTE DE DEFRAUDACION, LO CUAL NO SOLO ES RIDICULO, SINO QUE ADEMAS ES DESHONROSO HACIA MI PERSONA. NO TENGO IDEA DE QUE LO IMPULSA AL TAL "JAROCHO" A LA AGRESION GRATUITA, PERO LA VERDAD, ME MOLESTO; ESTO BASANDO EN QUE ESTA PERSONA, LETRADO O NO, NO LO SE, NO LO PUEDO ASEGURAR, PERO EN LO PERSONAL CREO QUE JAMAS COMPARTIO ARCHIVO ALGUNO. ACLARO LE SOLICITE EN EL FORO CORRESPONDIENTE RATIFIQUE O RECTIFIQUE SUS DICHOS SOBRE MI PERSONA. ESTOY MUY MOLESTO, UNO SE TOMA EL TIEMPO Y ENCIMA SE LO CRITICA. SALUDOS
MARCELO
 #660054  por dramamita

Dr. Calderon
nos tiene abandonados, olvidados, desamparados, desolados, desabrigados y dejadossssss a sus compañeros de portal y entra solo a comentar eso???????????????????????????' no le haga caso!!!!!!!!!! fijese que su link o como se llame es el que mas visitas ha tenido..........20 y pico mil.......y tambien la mayor cantidad de post..........ladran sancho........
ni pierda el tiempo en contestar y menos en sentirse molesto
saludos
 #660068  por turca1952

En total apoyo con dramamia, no se deje influenciar con personajes que solo intentan aparecer, porque ellos mismos ni existen, un abrazo
 #660083  por airis

Hola comprendo que te sientas molesto pero no le des trascendencia a los dichos de este usuario. Saludos y Gracias.
 #660128  por lilita09

Buennnnn diaaaaaa Marcelooooooo no te cal.......... coincido con Mamitttaaa que Ud esta un tanto alejado por estos dias del foro peeerrooo no puedo opinar mas que maravillas hacia su persona en algún momento que me sentí torpedeada por algunos foristas Ud fue uno de los primeros que salio en mi defensa, por MP, mails,etc. y se lo agradecí en su momento, así que no se haga ningún tipo de problemas por comentarios que no tienen validez, son vacíos en todos los sentidos y de una gran mezquindad, le envio mis saludos mas cordiales y mi total apoyo. *abrazo* *foto*
 #660135  por alejandra01

yo pensé lo mismo de ese tal simulador. Nunca lo pedí, ni usé. Una vez el iniciador me dijo: 26 liquidaciónes?.
y yo le contesté: sí, por qué?...
(silencio).
porque podemos hacer todas las que se nos de la gana....ja ja
A no calentarse, que llega fin de año chicos!!!. Marce!!!! Te queremos!!!!... :lol: :lol: :lol:
 #660142  por lilita09

alejandra01 escribió:yo pensé lo mismo de ese tal simulador. Nunca lo pedí, ni usé. Una vez el iniciador me dijo: 26 liquidaciónes?.
y yo le contesté: sí, por qué?...
(silencio).
porque podemos hacer todas las que se nos de la gana....ja ja
A no calentarse, que llega fin de año chicos!!!. Marce!!!! Te queremos!!!!... :lol: :lol: :lol:
Ale comente vez pasada en un post que presento un tramite con num. de liq. 41 y la iniciadora me pregunta cuarennnntaaaa y unooooo ? :oops: respondí yo no fui pero de veras que no fui yo, ahora entiendo peeerooo me dio verguenza ajena :|
 #660191  por andrea1982

Ni te calientes, me parece que jaracho es el tipico forista que solo entrá para tirar algún comentario picante... y aunque yo soy de prenderme cuando esas cosas pasan, no le des pelota, este foro está lleno de gente mal agradecida.
Encima que lo hacés de onda te reprocha!!!! Ni que les cobrases por mandarlo!!
Que gente estupida!
 #660202  por lilita09

andrea1982 escribió:Ni te calientes, me parece que jaracho es el tipico forista que solo entrá para tirar algún comentario picante... y aunque yo soy de prenderme cuando esas cosas pasan, no le des pelota, este foro está lleno de gente mal agradecida.
Encima que lo hacés de onda te reprocha!!!! Ni que les cobrases por mandarlo!!
Que gente estupida!
Apoyo totalmente la moción :mrgreen:
 #660250  por andrea1982

Jaracho es el que apareció con el tema de Markello y el otro foro, que copio un mensaje que habia dejado Alejandra01, supongo que con fines de hacerla quedar mal ¿?, despues le puso eso a Calderons.
Hay usuarios que deberían pasar a la lista negra.. yo tengo un par en mente.. :lol:
 #660259  por lilita09

[quote="andrea1982"]Jaracho es el que apareció con el tema de Markello y el otro foro, que copio un mensaje que habia dejado Alejandra01, supongo que con fines de hacerla quedar mal ¿?, despues le puso eso a Calderons.
Hay usuarios que deberían pasar a la lista negra.. yo tengo un par en mente.. :lol: Yo tengo mas de un par pero la maldad por ahora la dejo de lado, en mi hogar ya reina el espíritu del niñito Jesús :mrgreen: pero ojo no provoquen ehhhh!!! :twisted:
 #660260  por andrea1982

Si, dejemos pasar navidad, año nuevo, reyes y todo la feria, después armamos la lista negra. :D
 #660323  por lilita09

Ahora como es esto Marceloooooo no sentis nuestro apoyo? no te duele ? no te molesta ? :mrgreen: aparece o ya te reconciliaste con Jarocho por MP y nosotras estamos haciendo bardo al pepe........ :D
 #660376  por MariaElena81

Calderons escribió:jarocho escribió:No se dan cuenta despues de 164 hojas de posteo que el simulador no existe ?
Que es una hoja dinámica con actualización diaria por tasa de interés variables ?
Que la simulacion la pueden hacer cuantas veces quieran con el Sicam real del cliente u otro abierto ?
Los recien iniciados leen esto y se interesan con logica expectativa, esto, los defrauda.
No hay algun moderador que pueda cerrar este capítulo ?

No!!! opino igual, el dr.Calderon se toma las molestia de enviarlos a todos los que se lo solicitan, a mi no me defraudo en absoluto lo utilizo para sacar cuantos años de SDM nesecito y lo modifico un poco porque no compro los periodos que sugiere por el tema de los intereses pero si sabes un poco de previcional te sirbe si no sabes nada nose.LUEGO DE TOMARME EL TIEMPO DE ENVIAR UNA CANTIDAD IMPORTANTES DE HOJAS DE EXCELL QUE CALCULAN SICAM POR MAIL, APARECE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE ME ACUSA ABIERTAMENTE DE DEFRAUDACION, LO CUAL NO SOLO ES RIDICULO, SINO QUE ADEMAS ES DESHONROSO HACIA MI PERSONA. NO TENGO IDEA DE QUE LO IMPULSA AL TAL "JAROCHO" A LA AGRESION GRATUITA, PERO LA VERDAD, ME MOLESTO; ESTO BASANDO EN QUE ESTA PERSONA, LETRADO O NO, NO LO SE, NO LO PUEDO ASEGURAR, PERO EN LO PERSONAL CREO QUE JAMAS COMPARTIO ARCHIVO ALGUNO. ACLARO LE SOLICITE EN EL FORO CORRESPONDIENTE RATIFIQUE O RECTIFIQUE SUS DICHOS SOBRE MI PERSONA. ESTOY MUY MOLESTO, UNO SE TOMA EL TIEMPO Y ENCIMA SE LO CRITICA. SALUDOS
MARCELO