Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• publicidad de papa Noel

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #659258  por arandu

Estimados foristas del portal:

Estoy observando con asombro una publicidad de la famosa bebida cola con papa noel al lado, que sale entre post y post. En ese post sale el sponsor anunciando. Me pueden explicar que significa eso? Tambien hay otras publicidades que lo meten por sponsor.
¿Era esa la publicidad que hablaba Markello? Tal vez sea una tonta, pero la verdad es que no comprendo
 #659318  por ISIS

A que se debe tu pregunta?hay muchas propagandas---es la primera vez que lo notas?
Proque tu asombro :?: :roll:
 #659319  por lilita09

arandu escribió:Estimados foristas del portal:

Estoy observando con asombro una publicidad de la famosa bebida cola con papa noel al lado, que sale entre post y post. En ese post sale el sponsor anunciando. Me pueden explicar que significa eso? Tambien hay otras publicidades que lo meten por sponsor.
¿Era esa la publicidad que hablaba Markello? Tal vez sea una tonta, pero la verdad es que no comprendo
:lol: :lol: :lol: yo soy otra tonta, donde sale ? o es una alucinacion ? :mrgreen: quiero saberrrrr de que se trata o sera el papa noel que estamos esperandooo, existe Arandu ? esta vivo ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 #659376  por arandu

Se que han existido publicidades, pero no le prestaba atencion. Sin embargo me detuve en una que era muy llamativa: era papa noel con la botella de la famosa bebida, no se que cosas decia, aparecia y desaparecia, en la misma publicidad. Mi regunta es;: ¿tambien aca lo tenemos que soportar?. ¿que tiene que ver la bebida famosa con el portal?. Otra pregunta: ¿puede desaparecer la publicidad en ese post.? O yo soy muy bruta, o estoy loca. papa noel viene y desaparece, me esta cargando a mi. ¿Ustedes no lo vieron?
 #659383  por dramamita

chicassssssssssssssssssss el hosting hay que pagarlo ..............pero quedense tranqui que papa noel nos traera muchosssssssssss regalitos

JO JO JO ........... :P :P :P :P :P :P :P :P ...
 #659384  por arandu

Perdon, pero ya entendi. Despues de tanto tiempo en el portal. El que administra el portal coloca la publicidad en los primeros post, porque se supone que todos los que entramos clikamos en los mas recientes que estan en la grilla de entrada. Porque son novedades. Fue ahi que vi la publicidad esta sieta. Pero ahora ya no esta. Foristas, no me carguen, yo vi a papa noel
 #659501  por dramamita

ddra. arandu!!!!!!!!! ahora preparese para el mes que viene.............que va a ver a los reyes magos tambien!!!!!!!!!!
 #659967  por fabidoc

arandu escribió:Perdon, pero ya entendi. Despues de tanto tiempo en el portal. El que administra el portal coloca la publicidad en los primeros post, porque se supone que todos los que entramos clikamos en los mas recientes que estan en la grilla de entrada. Porque son novedades. Fue ahi que vi la publicidad esta sieta. Pero ahora ya no esta. Foristas, no me carguen, yo vi a papa noel
Yo también lo quiero ver!!!!mandalo para Buenos Aires. :lol: :lol:
 #659968  por andrea1982

Yo, ahora veo uno que ofrece cálculos de reajuste, y tiene un link a una página, es color verde... pero no está papá noel jejeje!