Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo negocio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #659638  por mmmm

Miren que interesante:
Hablando con una clienta que tiene 60 años, sin aportes, le explique lo complicado del tema (todo lo que ya saben Uds.) cuando termino (1 hora aprox de mi preciosa paciencia) el marido interviene y me cuenta que hay un estudio juridico en ramos (parece que uno muy grande) q esta ofreciendo empleador y jubilacion favorable, por la modica suma de 6 haberes; que tal eh? y si no tienen el dinero para pagar sdm, una mutual les presta y despues lo pagan en cuotas

Espero q el anses se entere y se de cuenta que cuanto mas trabas ponen, mas beneficios posibles tienen profesionales inescrupulosos (aunque a esta algura no se si catalogarlos asi, despues de todo dan soluciones a gente desesperada para jubilarse)
 #659654  por andrea1982

Y bueno, que vayan, paguen 6 haberes de honorarios, los enganchen en una mututal de por vida y se jodan... además, si después se la rechazan, van a volver llorarando porque se metieron en un crédito :roll:
 #659657  por marilo

mmmmmm!!! además de todo el abuso inescrupuloso de gente desesperada, también me da que pensar lo de asegurar el beneficio favorable, ¿¿¿¿¿ no habrá algún socio empleado público en ese estudio??????
 #659662  por mmmm

sospecho lo mismo, que tiene algun "contacto" dentro del anses
 #659828  por dramamita

seguramente!!!!!!!!!!! en este momento ni siquiera el sdm real puede ser asegurado si la verificacion es desfavorable........negoisosssssss son negoisosssssssssssss. Pero esos son los prestamistas que aparecieron en el 2005 y ahora reflotannnnnnnnnnnn