Hola!!hace 4 anos trabajo en una empresa de limpieza,lo cual 3 anos fui encargada hasta q en
marzo me operaron de urgencia,en mayo vuelvo atrabajar y sin motivos me bajan del cargo
desde ahí empese a tener persecucion laboral de parte del supervisor y la encargada,hace 2 meses
me hecharon sin justificaacion alguna y cuando fui a hablar con los jefes les explique lo q me estaban haciendo en el trabajo y les comente q el supervisor tiene relaciones con la encargada y mis companeras ellos volvieron a ofreserme trabajar prometiendome q todo iva a cambiar
Pero nada cambio,es mas esta peor, yo estoy con presion alta en todo momento,tengo q
operarme otra ves y cuando mi doctora me da dias de reposo ellos me mandan al medico
laboral el cual tambien me los justifica,estoy trabajando muy mal porque persona que se
me aserca la echan y me sobre cargan de trabajo y cuando le pregunto a la encargada s
i mi trabajo esta bien echo me dice que si pero despues manda informes como q mis tareas
estan mal realizadas tambien utilizan a companeros
Para que me filmen y me saquen fotos para mostrarle a los jefes.por lo que se hoy echan a una
Por estar a mi favor y por los que ellos comentan sigue mi companero y van a esperar q yo me opere
Para echarme nuevamente.en los 4 anos que estoy nunca tuve sanciones ni faltas injustificada x eso
En el telegrama de despido no tenia justificativo y cuando llame tampoco me los diero,si volvi a trabajar
Es porque necsito la obra social para poder operarme,vivo nerviosa,con dolor de cabeza y ya no se que hacer,
Si hago todo bien,pero igual buscan algun motivo para echarme.espero su respuesta.