Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S/ NOTIFICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #65770  por estudiolaw

Tengo un problema con la notificación de una demanda, resulta que fue el oficial de justicia pero es un barrio de alta peligrosidad, y ni siquiera quieren ir con despliegue de la fuerza pública se animan a entrar, incluso informa en la cédula que el Departamento Judicial de San Martín y la oficina de notificaciones estan notificados de esta situacion. La verdad se me quemaron los libros, que consideran que puedo hacer.

#65799  por Sailaw

En Provincia existe la notificación notarial?

#65801  por Sailaw

Atento a la situación, se puede pedir al Juez, que la notificación se haga con fuerza publica, bajo apercibimiento en caso de negativa de considerar incurso en desobediencia al Oficial de la zona o en su defecto al Jefe de esa oficina de notificaciones por incumplimiento de los deberes a su cargo.

En la Republica Argentina gracias a Dios no existen zonas de guerra.

#65845  por estudiolaw

El final va a ser que ni con la fuerza pública van a ir ya que me lo informa en la cédula, es sumamente peligroso, yo lo mandé a mi cliente para que averigue si es tan así, ya que a los oficiales de justicia mucho no le creo, y respecto a la notificación notarial, ni loco se mete un escribano. Por eso realmente no sé como manejar el tema. El demandado tiene a la madre y al hermano viviendo por la zona de San fernando, tenía ganas de notificarle ahí pero resulta que en el boleto de compraventa que dá origen al litigio, se denuncia el domicilio peligroso, existe el temor que me pidan una nulidad.

#65874  por gero

A mi me paso lo mismo, esto en fuerte apache y el Trib a SM como tenia conocimiento del tema y ademas venia aclarado en el diligenciamiento de la cedula, me dijeron que lo notificara por telefono y no tube problemas, pero en tu caso me parece que podrias intentar con CD y acreditar ese medio de notificación por tal y tal motivo.
Espero haberte ayudado un poquito

#65893  por amg

Yo en esos casos notifico mediante oficio policial, previamente lo solicito al juzgado y mencionando el informe de la oficina de notificación.

#65937  por estudiolaw

Sabes que te agradezco ahora que recuerdo una vez me sucedió algo igual y lo hice mediante oficio ala comisaría de la zona. Gracias nuevamente
 #434726  por Arusso

Tengo el mismo problema pero el oficial informa que el domicilio es inexistente.

Que ideas se les ocurren?
 #434732  por Maylu

estudiolaw escribió:Tengo un problema con la notificación de una demanda, resulta que fue el oficial de justicia pero es un barrio de alta peligrosidad, y ni siquiera quieren ir con despliegue de la fuerza pública se animan a entrar, incluso informa en la cédula que el Departamento Judicial de San Martín y la oficina de notificaciones estan notificados de esta situacion. La verdad se me quemaron los libros, que consideran que puedo hacer.
Hola, pedi que notifique la Policía, eso hacía yo.
Mandaba un oficio acompañando la cédula que deben notificar.
Saludos