Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VALOR DE LA HORA SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658709  por gero

HOLA BUENAS NOCHES, UNA PREGUNTA LA HORA DE TRABAJO SDM SIGUE SIENDO $ 10,27
 #658771  por marilo

Hola gero:
la semana pasada me comentaron que estaba en 13.60, pero todavía no consulte nuevamente. Fijate por las dudas
 #658773  por MARIO1943

gero escribió:HOLA BUENAS NOCHES, UNA PREGUNTA LA HORA DE TRABAJO SDM SIGUE SIENDO $ 10,27
SEGUN EL MINISTERIO DE TRABAJO, HACE UN MES ME ENCARGARON UN RECLAMO DE HABERES DE UNA DOMESTICA , SE HIZO UNA CONCILIACION OBLIGATORIA EN MINISTERIO DE TRABAJO Y ESTE LA TIENE FIJADA EN $ 18 LA HORA
 #658776  por marilo

hola mario:
Ministerio de trabajo de Nación o provincia? gracias.
 #658781  por MARIO1943

marilo escribió:hola mario:
Ministerio de trabajo de Nación o provincia? gracias.
PROVINCIA, PERO PCIA O NACION , NO CAMBIA , LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO SON NACIONALES
 #658795  por marilo

ok. estoy de acuerdo, solo que a veces ellos no se ponen de acuerdo. Solo por ello preguntaba. Recordás para qué categoría era ese precio? Poque también tengo que hacer un reclamo para una doméstica que ahora le hacen limpiar el c.... a una viejita. Gracias!!!
 #658900  por noelin

EL SINDICATO SUGIERE 18, EL M.DE TRABAJO ES 12 Y PICO. NO HAY CATEGORIAS CUANDO ES POR HORA
 #658901  por noelin

CONTINUO, CONSLTA EN EL FORO LABORAL.
 #659289  por gero

Hola buenas tardes, gracias por los aportes, en realidad conltaba porque debo confeccionar los recibos sdm 102p y en el existe una parte don debe consignarse el "Monto de la retribucion" - como declararia 6 a 12 hs. entiendo que tengo que multiplicar las horas trabajads por el valor hora.- y hasta octubre era $ 10,27