Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO LEGAL DE PRUNE Y PORTSAID

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #659017  por diegogvillamayor

HOla que tal, tengo que demandar a prune y a portsaid en un laboral como co demandados.
Alguien sabria los domiclios legales y demas datos.
ya que solo encontre los de los locales en los shoppings.........

gracias.
 #659108  por Romina34

nop. son nombres de fantasía, por lo que deberás dar con la razón social y ahí sacar el domicilio legal.
si es un laboral, no figura un domicilio en los recibos de sueldo?
caso contrario, deberías hacerte de una factura de cada lugar, quizá algún conocido haya comprado recientemente, o la/s empleada/s podrían obtenerlo.. de la factura saldrá la razón social y cuit, podrás buscarlo en la constancia de cuit y en el BO, pidiendo copia de los edictos publicados por la empresa (según razón social)
saludos,
 #659189  por carastec

PARA LA DENOMINACIÓN:
Lo más práctico es que tu clinte vaya hasta al shopping (o donde sea), y vea LA DENOMINACIÓN LEGAL que figura en los tickets/factura que entregan; o bien la que figura en el Formulario de AFIP que debe exhibirse en algún lugar del local (y si es posible, que copie el CUIT).

Ello es lo más conveniente, ya que muchas veces se los conoce por un nombre de fantasía que difiere de la denominación legal (caso Portsaid); o no sabés el tipo social correcto (caso Prune SA, o Prune SRL).
Así y todo, en dichos formularios vas a tener el domicilio FISCAL (que puede o no coincidir con el legal).
EN las empresas de cierto renombre (como las que indicás), es común que coincidan, pero no necesariamente.
 #659263  por DAL

diegogvillamayor escribió:HOla que tal, tengo que demandar a prune y a portsaid en un laboral como co demandados.

gracias.
Si, anda al shopping y compra alguna carterita, y pedí factura. Y que vas a hacer con la carterita??? bueno, acá las chicas nos vamos a sacrificar, y te vamos a recibir la carterita, así no tenes que tirarla!!!

Tambien puede espiar en los documentos que estan en la caja donde esta el CUIT.
Si tu empleada esta blanco, podés usar los datos que figuran en el recibo de sueldo.
 #659266  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:
diegogvillamayor escribió:HOla que tal, tengo que demandar a prune y a portsaid en un laboral como co demandados.

gracias.
Si, anda al shopping y compra alguna carterita, y pedí factura. Y que vas a hacer con la carterita??? bueno, acá las chicas nos vamos a sacrificar, y te vamos a recibir la carterita, así no tenes que tirarla!!!

Tambien puede espiar en los documentos que estan en la caja donde esta el CUIT.
Si tu empleada esta blanco, podés usar los datos que figuran en el recibo de sueldo.
Una cartera de Prune es una hemorragia de dinero, que la mande a la clienta a que haga la compra :wink:
 #659267  por DAL

Ufa!
Bueno, esta bien, le pueden dar mis datos a la cliente, así la cliente me manda la carterita!!!
 #659287  por diegogvillamayor

gracias, en las facturas de los shoppings no esta el nombre de la empresa sino los datos y nombre de cada local. Ya cheqee eso.
Se que son nombres de fantasia.
Mi cliente estaba en negro, lo despidieron y obviamente ahora no tiene acceso a nada de documentacion.

Vere como hago, saludos.
 #659292  por DAL

Ahhhhh seguro son franquicias entonces.
Demandá al local, llegar al franquiciante puede ser un poco complejo pero podés intimarlos a que denuncien la franquicia y luego notificarles.
 #659294  por diegogvillamayor

mi cliente trabajaba para una empresa que hace los zapatos y carteras de esas marcas, por lo cual necesito demandar solidariamente a ellos. Nada que ver con los locales.
Y si todos los locales son franquicias no tienen locales propios.

gracias.
 #659356  por Romina34

Franquicias
Datos de la empresa

Empresa: PORTSAID
Razón Social: Mazalosa SA
Rubro: Indumentaria Femenina
Descripción: Venta de indumentaria femenina
País de Origen: Argentina
Paises donde Opera: Argentina
Año de Fundación: 1963
Constitución primera franquicia: 2003
Locales Propios: 30
Franquicias en Operación: 4
Franquicias abiertas el último año: 1
Experiencia en el rubro: Más de 42 años de experiencia en el mercado.
Contacto Comercial: Consúltenos
Cargo: Consúltenos
Dirección: Consúltenos
Teléfono: (54 11) 4780-3500
Fax: (54 11) 4780-3030
Email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Web: www.portsaid.com.ar

lo baje de la siguiente pág web: http://www.francorp.com.ar/franquicia_f ... ncodemp=14
 #659415  por diegogvillamayor

gracias.
tambien consegui la de prune cuya empresa es gax sa o algo asi.

saludos