Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo espontaneo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #659009  por Ipam

Buenas tardes, es mi primer acuerdo espontaneo... Voy por el trabajaador.

La firma del acuerdo es el jueves, y hoy la abogada de la requerida me pregunto si "ya abone en el banco nacion, porque la boleta debe estar generada a mi nombre"... No tengo idea de que se trata esto...

Alguien me puede dar una mano? Millones de gracias!!!!
 #659022  por agentil

Ipam escribió:Buenas tardes, es mi primer acuerdo espontaneo... Voy por el trabajaador.

La firma del acuerdo es el jueves, y hoy la abogada de la requerida me pregunto si "ya abone en el banco nacion, porque la boleta debe estar generada a mi nombre"... No tengo idea de que se trata esto...

Alguien me puede dar una mano? Millones de gracias!!!!
ENTIENDO QUE EL QUE PAGA ES EL EMPLEADOR, NO EL TRABAJADOR. ESTIMO QUE LA BOGA DEL EMPELADOR TAMPOCO SABE COMO SE MANEJA LA ESPONTANEA, PERO EL EMPLEADOR PAGA EN EL BANCO Y ESA BOLETA SE PRESENTA EN LA ESPONTANEA, SALUDOS!!
 #659866  por Ipam

Muchisimas gracias!
Yo no sabia pero porque nunca habia pedido ninguno... Ahora si, ya abone y mañana en el acuerdo, le reclamaré el dinero... :D

Gracias!