Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Debo contestar la apelacion¿

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658991  por arandu

Hola colegas:

planteo la siguiente cuestion: he obtenido del Juzgado Federal sentencias contra Anses donde confiere la jubilacion a pensionadas. Este organismo a su vez, presenta apelacion en todas las sentencias. Hoy me notifique, pero, Anses en sus escritos pone cualquier cosa, toma un escrito armado para todos los casos que nada tienen que ver con algunos que he presentado. Mi pregunta es, ¿puedo contestar la apelacion de Anses¿ No encontre en la ley de amparo nada que me indique que lo puedo hacer. De hecho dice la misma que: "admitida la apelacion, debe elevarse en 24 hs". Entonces, de admitirse la posibilidad de contestar la apelacion, en que plazo lo deberia interponer¿
No funciona mi signo de preguntas.
Gracias al que me pueda orientar.
 #658998  por noelin

YO EN ESOS CASOS APROVECHO PARA ESCRACHAR A ANSES. DEMOSTRANDO LA ESTUPIDEZ Q HACEN CON EL CORTE Y PEGUE. ES UNA FALTA DE SERIEDAD. NADIE TE LO PUEDE RECHAZR, PERO SOIN PLAZOS DE HORAS!!!!
 #659004  por noelin

SON DE 48 HORAS

FIAJTE LA LEY 16986
A MI ME PASO CON UNA APELACION, SE ME PASO, PQ TOME 5 DIAS
 #659027  por arandu

Noelin:

El plazo de que hablo es para contestar traslado de apelacion. para apelar es 48 hs. segun la ley de amparo. Y para contestar ese traslado, nada dice la ley.