Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo acompañado demanda reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617472  por Clarita78

hola chicos,
estoy contestando un traslado de anses en un reajuste, y percato que la lquidacion que se efectuo y se acompaño en la demanda esta incorrecta, ya que en el cuadro ilustrativo donde comparan haber percibido y demas, no coincide con el que estaba cobrando la señora.- Compare uno de los meses y da menos de lo que realmente cobro, o sea que esta mal calculado,
mi pregunta es si debo hacer algo al respecto, acompañar otro, no se, la verdad que me acabo de dar cuenta, y no se que hacer, o se influye en algo,
gracias
 #658520  por lubelita18

Inicié demanda por reajuste y vi algunos comentarios que no es necesario acompañar el cálculo en la demanda, ahora me contesta Anses que no aclaro que no especifico los items mal liquidados y que sólo menciono los fallos jurisprudenciales. Como vi que algunos foristas dicen que no es necesario presentar la liquidación y otros si, no se si metí la pata o no. Alguno me podrá ayudar??? Gracias