Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me denegaron una Jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658143  por anis

Hola:
Alguien me podria ayudar? Me denegaron una jubilación por no existir los aportes de uno de los empleos. Yo presente certificación y dicen que no es prueba suficiente. Yo tengo los recibos para presentar junto con un recurso de reconsideración. Me gustaria saber si hay que pedir turno para presentar el recurso y si puedo presentar la revision a la CASS en subsidio?
Gracias desde ya por la respuesta.
 #658147  por mmmm

mira el computo ilustrativo con la 524 en la mano, a ver si no se equivocaron, suele pasar
 #658149  por hugo2

anis escribió:Hola:
Alguien me podria ayudar? Me denegaron una jubilación por no existir los aportes de uno de los empleos. Yo presente certificación y dicen que no es prueba suficiente. Yo tengo los recibos para presentar junto con un recurso de reconsideración. Me gustaria saber si hay que pedir turno para presentar el recurso y si puedo presentar la revision a la CASS en subsidio?
Gracias desde ya por la respuesta.
Buenas tardes.
 #658450  por anis

Hola:
Muchas gracias por contestar. Ya mire el computo ilustrativo y claramente no reconocen ese tiempo por un informe negativo de la Administración de datos de empresas y DEL Sijp ( consulta historica)
Afortunadamente esta persona tiene todos los recibos para probarlo y ya estoy preparando el recurso de reconsideración. Puedo presentar testigos? Tiene alguna validez?
Gracias otra vez