Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART.1 LEY 25531

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658320  por miguel19790

Hola compañeros y correlegionarios, queria consultarle si el art. 1 ley 25531 podria aplicarle a periodos no presciptos ejempleo año 60, 77, 78, entiendo que si, pero quiero sacarme las dudas.Es eso unicamente si se puede o no-
 #658325  por andrea1982

y para qué le vas a aplicar la ley a esos periodos prescriptos y que en nada cambiarían los años por DDJJ, camarada?
 #658340  por hugo2

miguel19790 escribió:Hola compañeros y correlegionarios, queria consultarle si el art. 1 ley 25531 podria aplicarle a periodos no presciptos ejempleo año 60, 77, 78, entiendo que si, pero quiero sacarme las dudas.Es eso unicamente si se puede o no-
Se puede aplicar a cualquier periodo.
 #658353  por arielruiz86

Yo le llamo a este beneficio el comodin jajaja :D porq se puede aplicar a cualq periodo (incluso si hay un pago parcial) sin limite temporal.
 #658359  por andrea1982

Puedo responder yo también que si se puede? jeje!
Igual, no entiendo la ventaja en esos años... :roll:
 #658363  por arielruiz86

Si, aparte que directamente se aplica la prescripcion, no tiene sentido usar este beneficio en ese periodo, tal vez sea que no le aceptan la prescripcion a periodos con pagos parciales (erroneamente porsupuesto el criterio de esa udai).