Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 575 INETRESES: NUEVO O VIEJO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658090  por dorado

Quiero saber si sigo utilizando el mismo conceptos:896 y subconcepto: 051 para el pago de interes (resarsitorio).
Tambien si presento el formulario nuevo o el viejo.
Gracias
 #658206  por dorado

Gracias arandu por tener la amabalidad de contestarme. Sabés si se sigue pagando el interés resarsitorio (896-051) o tambien hay que pagar el capitalizable (que agrega el formulario)?
 #658315  por arandu

Si ya hiciste el sicam, copia en el f 575 los intereses resarcistorios. Luego NUNCA RELIQUIDES. por eso no hace falta pagar intereses capitalizables porque sera el mismo sicam.
 #658324  por gero

Perdon permitanme entrometerme con una pregunta: los pagos de SDM se hacen luego de enviado el SICAM o se paga y se espera que aparezcan los pagos en el Sicam - tengo que comprar 5 años - gracias
 #658371  por NORMA

gero escribió:Perdon permitanme entrometerme con una pregunta: los pagos de SDM se hacen luego de enviado el SICAM o se paga y se espera que aparezcan los pagos en el Sicam - tengo que comprar 5 años - gracias
Se espera a que aparezcan los pagos $20+$ 23 ($ 35 )