Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comision medica arenga contra del abogado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #657793  por mmmm

Ya me ha pasado 4 veces, cuando van los clientes a hacerse la revisacion medica, le dicen que para que contrata un abogado, que no le paguen, que el tramite es refacil, que me paguen un haber y listo, lastima que no puedo identificar a quienes dicen eso, ya a uno no le pude cobrar mas de un haber, despues me hice tanta malasangre que prefiero que le sirva para remedios, los otros pagaron sin problemas, pero ahora hay uno que ya me empezo a discutir, y ahi me dijo q el tramite era re facil,(ya estuve discutiendo una hora con el tipo) y me parece que va a estar duro para cobrar, por lo cual creo que no voy a tomar mas rti, a menos que conozca al cliente o casos especiales
 #657859  por andrea1982

Jeje! deciles que si es tan fácil que se los hagan solos, despues de haber ido 20 veces a ANSeS y seguido los consejos del almacenero de la vuelta, van a volver.
Al que no te pagó... soy malita, pero yo lo hubiese ejecutado .. de dos tiros :lol: :lol: :lol: no, en serio, para que el tipo se dé cuenta que tu trabajo vale!
Lo peor, es que si no salen, pese a todo el trabajo, el abogado se queda sin cobrar.
 #657862  por mmmm

Andrea, el que no me pago le salen tumores en los huesos y ya le cortaron una gamba y tiene 3 hijos chiquitos, por eso te digo que le sirva para remedios, aparte de no pagar es un maleducado y jodido, que el de arriba se apiade sobre todo de las criaturas