Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657346  por Pipi

Gracias a ambos!
Abogado... Mmmmm... en cual de ellos??? o es la busqueda del tesoro??? jajajja
Hoy estoy enfadadisisisiisisisimaaaaaaaaaaaa... asi que esmerate por levantarme el animo! porfi...
 #657513  por abogado1987

Pipi escribió:Gracias a ambos!
Hoy estoy enfadadisisisiisisisimaaaaaaaaaaaa... asi que esmerate por levantarme el animo! porfi...
pero eso es sencillisisisisisisisisimooooooooooooo ... Imagen
 #659073  por abogado_1987

Pipi escribió:Gracias a ambos!
Imagen

en

3

2

1

estás des enfadadisisisiisisisimaaaaaaaaaaaa

:mrgreen:
 #659310  por poorlaw

DAL escribió:Vi mal, o eso es una torta de chocolate, decorada con papas fritas, yyyyyyyyyy una papa noisete???
¡Jajajajaja! Mepa que es el fonde de una cacerola, jajajaja!!! Pero parece chocolate :D
 #659431  por BARRACAS26

Hola, buenas tardes a todos. Es mi primera vez que aparezco por aquí, porque ya hace largo tiempo que vengo de visita o como Barracas 26. Y por esta única vez es para desearle a todos los colegas una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo, además agradecer porque me son de gran ayuda. *flor*
 #659443  por Pipi

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee! la nueva Pipi esta aca!!!!!!!!!!!!!! termine el curso!!!!!!!!!! ahora solo me queda el coloquio... pero en febrero.. asiq ue venimos de parranda en parranda.....
Abogado... cuando te diga las dos unicas notas que tengo... vas a tener que ir seleccionando el llavero de mi nuevo kittyauto!!!!!!!! jajajjaa
Como anda la gente linda de por aca??????????????????????
Dal... nada de torta de chocolate... amo lo salado!!!!!!!!! odio el chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barrancas... felicidades para vos tambien! te comparto una de mis papas... jajaj
Fdo. Pipi desestresadisisisisiissma...
 #659584  por abogado1987

Pipi escribió:Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee! la nueva Pipi esta aca!!!!!!!!!!!!!! termine el curso!!!!!!!!!! ahora solo me queda el coloquio... pero en febrero.. asiq ue venimos de parranda en parranda.....
Abogado... cuando te diga las dos unicas notas que tengo... vas a tener que ir seleccionando el llavero de mi nuevo kittyauto!!!!!!!! jajajjaa
Como anda la gente linda de por aca??????????????????????
Dal... nada de torta de chocolate... amo lo salado!!!!!!!!! odio el chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barrancas... felicidades para vos tambien! te comparto una de mis papas... jajaj
Fdo. Pipi desestresadisisisisiissma...
la Imagenpapafritología Imagenme dice que entre las dos notas sumás 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
 #659597  por Pipi

mmmm.... 20 no.. porque me anularon una respuesta podes creer!!!!!!!!!?????????? xq como estaba indecisa le hice un circulito para verla detenidamente y me olvide de borrarlo!!!!!!!!! que tarada!!!!!!!!!!!! jajajajaa
Dal... era bastante puerquito chocolate con papas fritas....
 #659908  por abogado_1987

Pipi escribió:mmmm.... 20 no.. porque me anularon una respuesta podes creer!!!!!!!!!?????????? xq como estaba indecisa le hice un circulito para verla detenidamente y me olvide de borrarlo!!!!!!!!! que tarada!!!!!!!!!!!! jajajajaa
Dal... era bastante puerquito chocolate con papas fritas....
¿ cuantos círculos dibujaste ?

Imagen

un 9 ???!!! pedí nuevo exámen
:mrgreen:
 #660132  por alejandra01

Hola Dalita..:!!!. cuanto hace que no te molesto!!.. :lol: :lol: :lol:
Si lo de torta de choco con papa fritas es tu tentación, mi madre!...que queda para mi hígado... :lol:
DAL escribió:Vi mal, o eso es una torta de chocolate, decorada con papas fritas, yyyyyyyyyy una papa noisete???
  • 1
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • 477