Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #657660  por Pandilla

Hola Gente de Previcional: Un amigo está necesitando de los servicios de un/a abogado/a que haga y sepa hacer previcional. Si a alguien le interesa, me avisa y cha cha - cha cha........ (vive en Capital).

Saludos.
 #657662  por markello

Seria interesante para los colegas saber sobre que tema previsional necesitas ayuda.

Por supuesto que contacten contigo por privado.

saludos
 #657663  por markello

jajajaja, me gusta lo que dice al final de tu post..jajajajja, solo hay que leerlo.

saludos
 #657714  por dramamita

Hola Pandilla

a los que hacemos previsional nos duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!! verlo escrito con c

y muy de acuerdo con tu post, buscando abogado que haga y sepaaaaaaaa jajajajajajajaj
saludos *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #657915  por Pandilla

Cierto, previsional se escribe con "ese" (¿o con "esa"....?). Bien, sigo por acá en la dulce espera. Paso algunos datos: persona de 59 años, sufre de superhipertención (no puede conseguir trabajo and derivados), tiene una pila de años de aportes (aunque asegura que "se le esfumaron 8 años" sin que le efectuaran los aportes), vive en Capital.
Si alguien tiene interés, me avisa, le paso el Nº de celu de él y tratan de persona a persona. Vaya, antes me olvide, el único requisito es: "No fallarme".

Saludos.
 #658379  por Pandilla

Pero, ¿será posible......? :( :( :arrow: :roll: