Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICACION DADOR DE SDM HOY!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #657465  por anet

hola a todos, queria comentar mi experiencia de hoy.-
La dadora de trabajo vive en zona de peligrosidad, por ello la citaron mediante CD para que se presente en la calle moreno, a fin de verificar periodo de trabajo.-
Preguntas:
P: Si trabajó para ella .....? Si
P: Si tuvo o tiene empleados domesticos?? en este caso la sra. dijo NO??!!, interrumpí y dije que aclarara a la sra la pregunta, ya que desconoce que el trabajo de "jardinero" está dentro de SDM y que no atañe solo a mujeres que efectúan tareas de limpieza.- DE TODAS FORMAS LA CASILLA QUEDO MARCADA EN : NO
P: Si recordaba en que año trabajó? solo pregunto el año R: 2000
P: Si tenía los recibos ? R: si.- Con recibo en mano completo el periodo en formulario (04/00 a 08/00)
P: Cuanto le pagaba ? R: $100
P: Que tareas desarrollaba ?? R: corte de cesped , poda, mantenimiento, algunas cosas de electricidad. El verificador pregunto si hacia trabajos de albañileria??? R: Si.- pero aclaro que su tarea era de jardineria
P: Porque pago en forma extemporanea?? - la sra. no entendio la palabra "extemporaneo" le aclaré fuera de término; tanto tiempo despues, R: económicamente en ese momento no podía pagar ésto, pero me explicó que necesitaba los aportes para la jubilación, entonces reconocí la deuda que tenía con él.-
P: Cuántas horas por semana trabajaba?? R: martes y jueves 3 o 4 horas por día

Creo que ninguna pregunta mas, espero sirva de ayuda