Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses capitalizables

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656369  por bulerias

Hola!
Envie a una clienta a pagar los intereses resarcitorios y capitalizables debidamente discriminados en los respectivos formularios ( 575 y 102) pero solo le tomaron los resarcitorios ya que dicen q los otros no se los tomaba el sistema por ser de bajo monto? alguno le paso?tengo turno la semana q viene y no se como resolverlo mas q volver a calcularlos y q me los tome otro cajero...se agradece sugerencias
 #656374  por ISIS

Proba en otro cajero...te los tienen que tomar...si es menos de centavos diez, yo le pongo mínimo ese monto.
 #656666  por hugo2

ISIS escribió:Proba en otro cajero...te los tienen que tomar...si es menos de centavos diez, yo le pongo mínimo ese monto.
Que tal Isis, disculpa la molestia, pagas el capital y los intereses en el mismo formulario ( 102 y 575 ) o haces un formulario 102 o 575 para pagar el capital y los intereses los pagas en otro 102 o 575.??????
 #656706  por ISIS

hugo2 escribió:
ISIS escribió:Proba en otro cajero...te los tienen que tomar...si es menos de centavos diez, yo le pongo mínimo ese monto.
Que tal Isis, disculpa la molestia, pagas el capital y los intereses en el mismo formulario ( 102 y 575 ) o haces un formulario 102 o 575 para pagar el capital y los intereses los pagas en otro 102 o 575.??????
Hola Hugo, yo he pagado con un solo formulario (sea el 102 o el 575, los B) capital e intereses, y no he tenido problema en pago facil, y despues de unos dias ha desaparecido la deuda.
 #656713  por hugo2

ISIS escribió:
hugo2 escribió:
Hola Hugo, yo he pagado con un solo formulario (sea el 102 o el 575, los B) capital e intereses, y no he tenido problema en pago facil, y despues de unos dias ha desaparecido la deuda.
Mil gracias Isis.
Me habia jurado a mi mismo no hacer mas sdm, pero tengo varios casos que estan trabajando ( y aportando ) y solo les faltan algunos meses para pagar extemporaneo y los voy a presentar.
 #656760  por dramamita

hola hugo2!!!!!!!!!!
te gano el sdm...........nos resistimos pero es mucha la gente que tiene la pobilidad de jubilarse por este medio UNICAMENTE, consejo de vieja colega.........paga capital e intereses el mismo dia y en el mismo formulario no hay problema asi te evitas los capitalizables. yo segui presentando bajo riesgo absoluto de cada cliente y vienen acordadas gracias a Dios......el tema es que ahora todas van a verificacion, asi que el punto es aclarar con la clienta y preparar bien al dador y todo su vecindario
 #656787  por hugo2

dramamita escribió:hola hugo2!!!!!!!!!!
te gano el sdm...........nos resistimos pero es mucha la gente que tiene la pobilidad de jubilarse por este medio UNICAMENTE, consejo de vieja colega.........paga capital e intereses el mismo dia y en el mismo formulario no hay problema asi te evitas los capitalizables. yo segui presentando bajo riesgo absoluto de cada cliente y vienen acordadas gracias a Dios......el tema es que ahora todas van a verificacion, asi que el punto es aclarar con la clienta y preparar bien al dador y todo su vecindario
Que tal dramamita, los unicos 4 casos que voy a presentar son reales donde los dadores no tienen problemas y en todas tienen años pagados en tiempo y forma, pero en todas tambien tengo que comprar algo extemporaneo.