Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion denegada¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #635087  por herme

Me denegaron una jubilacion de una clienta, es porque le faltan años, hay una empresa que no le aportó, el viernes tengo vista de expediente. Sí es así se puede apelar y presentar moratoria 24476 para completar lo faltante?
 #635088  por noelin

SI VAS A APELAR, AGREGA PRUEBAS DE LOS SERVICIOS, O INVOCA LA PROBATORIA Q NO APLICARON BIEN, SI VAS A COMPLETAR CON MORATORIA, NO VA APELACION PQ ES OTRO TRAMITE.
 #636064  por herme

Mil gracias Noelin. Seguro será moratoria y que trámite sería en ese caso?
 #636075  por noelin

UNA NUEVA PRESENTACION PQ SE INICIA TODO DE MODO DIFERENTE AL ANTERIOR
 #636462  por herme

No, no se presentó nada. Cuando lo inicié daban los 30 años, de lo contrario no te ,lo reciben el trámite me parece no ? De todas maneras mañana tengo vista de expediente.
 #655814  por herme

Volviendo al tema de esta clienta, voy a iniciarlo de nuevo. Me la rechazaron por tener deuda en períodos no prescriptos. Pienso renunciar a los períodos de deuda y luego comprar por moratoria lo que me falte. Qué me aconsejan?
 #656242  por dramamita

entonces no fue denegada porque le faltaban aportes de una empresa??????
si lo que tiene es deuda hace cuentassssssssssssss hay casos que conviene pagarla y no comprar periodos nuevos, hay que hacer cuentasssssssss. Y la proxima revisa bien el detalle de deuda que te quede todo cerito cerito
 #656246  por hugo2

herme escribió:Volviendo al tema de esta clienta, voy a iniciarlo de nuevo. Me la rechazaron por tener deuda en períodos no prescriptos. Pienso renunciar a los períodos de deuda y luego comprar por moratoria lo que me falte. Qué me aconsejan?
Al final el problema no es de la empresa, el problema es de quien lo presento, te aconcejo revisar todo bien antes de presentar porque el que pierde es el cliente.
 #656507  por dramamita

el cliente pierde de cobrarrrrrrrrrrrrrrrr y el profesional gana............................gana mala fama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #656711  por ISIS

noelin escribió:SI VAS A APELAR, AGREGA PRUEBAS DE LOS SERVICIOS, O INVOCA LA PROBATORIA Q NO APLICARON BIEN, SI VAS A COMPLETAR CON MORATORIA, NO VA APELACION PQ ES OTRO TRAMITE.
Exacto, si vas a comprar por moratoria lo que falta, es un nuevo trámite no un recurso.