Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #654911  por walter_cba

Estoy tratando hace varios dias sacar turno en anses y no puedo, me genera el comprobante del turno pero me dice que se esta procesandio la solicitud que ingrese despues coin el numero de registro que emite, pero sigue sin apararecer los datos del turno, a alguien le pasa lo mismo?
 #654913  por noelin

A MI TAMBIEN, PERO ALGUNOS COLEGAS DE ACA Q PARECE Q SON MAS VIVOS Q YO DICE Q YA LES DAN PARA ENERO. SUPONGO Q EN MI UDAI NO DEBE ESTAR RESULTO EL TEMA DE OPERATORIA DE ENERO. (Y Q ALGUNOS MIENTEN)
 #655023  por lauracab

Hola! Si a mi me esta pasando lo mismo. Desde hace dos días que intento sacar turno y me aparece lo mismo que vos Walter, que la solicitud esta en proceso!! Espero que se solucione pronto!
 #655049  por estudiocm

yo pedí cuatro hace un ratito y me los dio para mediados de diciembre pero los rechacé porque no me servía la udai :oops: :mrgreen:
Besos
Paula
 #655415  por ANDREA676

Est pasando eso. Dicen que para diciembre ya no hay asi que probablemente los van a apasar para enero. Ami me paso lo mismo.-
 #655954  por estudiocm

No se si les sirve pero acabo de confirmar 4 turnos para el 15 de diciembre, desde las 8 hasta las 10 en udai Floresta
Paula
 #656449  por bini

sigue pasando lo mismo alguien pregunto en alguna udai el porque, yo saco en udai santa fe capital y no me sale la fecha del turno, solo pone fecha de solicitud
 #656591  por vainillaparedes

Solicite turno ,elviernes y cuando consulto todavia ,esta en proceso la solicitud ,saludos
 #656600  por dramamita

me parece que estan usando los turnos para hacer sicam gratisssssssssssss . Hoy en mi udai los 3 iniciadores estaban asesorando a futuros jubilados.............eso es INCLUSION!!!!!!!!!!!!!!