Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto tarda CARS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656278  por marchu

Hola chicos, les cuento que a mediados de este años, en el mes de junio inicie un recurso de revision por que me habian denegado una jubilacion re-simple ya que la señora tenia 65 años y nada de aportes, con lo cual era cuestion de utilizar bien la moratoria, el exceso de edad y la declaracion jurada y listo, lo cual hice y se que la denegatoria vino por que tomaron mal la fecha de nacimiento (no recuerdo bien el año pero es como que en vez de ponerle nacimiento en el 46 le pusieron en el 47 y apartir de ahi bajo el beneficio y quedo corto, le faltaron meses para llegar a los 30) por ello lo mande a revisar pero desde esa fecha junio del 2010 hasta la actualidad esta en codigo 14 y me suena raro y desesperante por que se que con una chequeada lo pueden solucionar en menos de 30 segundos.
Yo les queria consultar mas que nada respecto de los tiempos que se manejan en esta instancia por que es de las pocas veces que acudo y la verdad no sabria que hacer para que lo despachen, y tampoco tengo un parametro de tiempo como para darle a la señora una idea de cuanto mas se puede extender la demora...

Desde ya gracias a todos y quien tenga algun dato, millon de gracias. BESOS :D
 #656366  por ISIS

Tendrias que haber presentado recurso de reconsideracion (si te daban los tiempos) salen mucho mas rápido.
He leido en los foros que tardan varios meses y cada vez estan mas atrasados... :?
 #656368  por fabidoc

marchu escribió:Hola chicos, les cuento que a mediados de este años, en el mes de junio inicie un recurso de revision por que me habian denegado una jubilacion re-simple ya que la señora tenia 65 años y nada de aportes, con lo cual era cuestion de utilizar bien la moratoria, el exceso de edad y la declaracion jurada y listo, lo cual hice y se que la denegatoria vino por que tomaron mal la fecha de nacimiento (no recuerdo bien el año pero es como que en vez de ponerle nacimiento en el 46 le pusieron en el 47 y apartir de ahi bajo el beneficio y quedo corto, le faltaron meses para llegar a los 30) por ello lo mande a revisar pero desde esa fecha junio del 2010 hasta la actualidad esta en codigo 14 y me suena raro y desesperante por que se que con una chequeada lo pueden solucionar en menos de 30 segundos.
Yo les queria consultar mas que nada respecto de los tiempos que se manejan en esta instancia por que es de las pocas veces que acudo y la verdad no sabria que hacer para que lo despachen, y tampoco tengo un parametro de tiempo como para darle a la señora una idea de cuanto mas se puede extender la demora...

Desde ya gracias a todos y quien tenga algun dato, millon de gracias. BESOS :D
Aproximadamente 8-12 meses. Antes tardaban 4-5. Saludos.
 #656539  por marchu

Gracias chicas, si es cierto que hubiese sido mejor que anses mismo lo arreglara pero para entonces se habia pasado el plazo... y gracias ahora veo que la cuestion es normal asi que les dejo mis saludos y felicidades... Besos