Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno como apoderada documentacion a certificar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656249  por floppy

Amigos, voy a presentar el primer trámite jubilatorio como apoderada, porque en realidad siempre quiero ir con el cliente pero en este caso la persona no podrá concurrir el día del turno y no lo queremos seguir postergando, el turno esta solicitado como apoderada, el tema es el siguiente, la documentación que tengo llevar firmada y certificada para el día del turno sería la siguiente?:
Poder,
Solicitud de Beneficio
Declaracion jurada sobre eventual percepsion de beneficio IPS. FUERZAS ARMADAS
ANEXO II
FOTOCOPIA DNI solicitante
de las impresiones del sicam solo los formularios 558?
algo más?
la moratoria es abonada de contado así que no iría el formulario autorizando el descuento de cuotas.

Desde ya gracias..
Floppy :P
 #656257  por estudiocm

floppy escribió:Amigos, voy a presentar el primer trámite jubilatorio como apoderada, porque en realidad siempre quiero ir con el cliente pero en este caso la persona no podrá concurrir el día del turno y no lo queremos seguir postergando, el turno esta solicitado como apoderada, el tema es el siguiente, la documentación que tengo llevar firmada y certificada para el día del turno sería la siguiente?:
Poder,
Solicitud de Beneficio Que te certifique la firma también en donde dice observaciones por si tenés que agregar o corregir algo
Declaracion jurada sobre eventual percepsion de beneficio IPS. FUERZAS ARMADAS
ANEXO II
FOTOCOPIA DNI solicitante dni ORIGINAL, ellos te certifican la fotocopia, o que te traiga una fotocopia certificada por escribano. No te aceptan fotocopias certificadas en otra udai
de las impresiones del sicam solo los formularios 558? Todo sicam (acordate que el sicam SI lo podés firmar vos)
algo más?
la moratoria es abonada de contado así que no iría el formulario autorizando el descuento de cuotas.

Desde ya gracias..
Floppy :P
Paula
 #656273  por floppy

GRACIAS PAULA!!! entonces del sicam no es necesario que lo firme ella lo puedo firmar yo!! no se pero creia que los form 558 los tenía que firmar ella...bueno gracias!!
besos
floppy :P
 #656490  por estudiocm

Es así , el sicam lo podés firmar vos. Yo inicio siempre como apoderada y siempre los firmo yo
Besos
Paula