Estimados Foristas , tengo otro caso con SICAM y SDM , la señora nacio en el 01/1948 se presento a turno en 08/2010 2 dias antes de las modificatorias , pero como no estaban acreditados los pagos de SDM , los cuales son desde 04/2000 al 04/2001, los pagos fueron realizados con Form. 102 (viejo) a razon de $ 55 C/U ya que por ese entonces no se habia puesto en vigencia las modificaciones Actuales, Por eso Anses le hizo sacar un nuevo turno, concurriendo a este en el mes de OCTUBRE , donde le fue rechazado por no Haber Pagado los Intereses y estar en vigencia las nuevas modificaciones.
Conclusion: Necesito saber a quien me pueda ayudar , para calcular intereses sobre $ 55 y como hago para que anses acepte esos pagos y mi cliente no los pierda o deba pagar nuevamente.
Les agradecere a la brevedad a quien pueda ayudarme , ya que este cliente tiene turno el 21/12 .
saludos att. Gracias Ale
Conclusion: Necesito saber a quien me pueda ayudar , para calcular intereses sobre $ 55 y como hago para que anses acepte esos pagos y mi cliente no los pierda o deba pagar nuevamente.
Les agradecere a la brevedad a quien pueda ayudarme , ya que este cliente tiene turno el 21/12 .
saludos att. Gracias Ale