Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión no contributiva, cobran bono navideño?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #655688  por Tiursio25

Distinguidos colegas, hoy saliendo de mi estudio me agarra en la puerta mi primer cliente, un viejito al que le hice dar este tipo de beneficio, no me dedico a previsional, por ende ni idea, dice que fue a cobrar y no recibió ningún plus. Alguien sabe algo al respecto, me pidió que le averigue, es tan amable el abuelo que me dió pena decirle que no podía ocuparme de el, asi que si alguien me da el dato se lo agradezco. Abrazos.
 #655827  por franciscana

Hola! Cobran a partir del 17/12, te lo paso lo que surge de la página de anses:

"ANSES informa que los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cobrarán el pago extra de $220 de fin año a partir del 17 de diciembre.La medida beneficia a más de 1 millón de personas, que perciben pensiones por invalidez, por madres de más de 7 hijos y por vejez. También incluye a las pensiones graciables y asistenciales. Este plus significa una inversión por parte del Gobierno Nacional de $220 millones.
Los beneficiarios tienen plazo hasta el 10 de enero de 2011 para cobrar en su lugar habitual de pago"

Igual si entrás a la página de anses podes ver por el último número dni cuando le toca ir al banco.-
Suerte!!
Haydée