Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM con pagos mes a mes.....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #655589  por Graciela Perez

Hola....en estos casos es necesario presentar los recibos de sueldos de todos los meses, ya que mi clienta no tiene todos los recibos.....es mas tiene algunos

Graciela
 #655695  por NORMA

Graciela Perez escribió:Hola....en estos casos es necesario presentar los recibos de sueldos de todos los meses, ya que mi clienta no tiene todos los recibos.....es mas tiene algunos

Graciela
En UDAI San Justo ¡si !
 #655710  por Graciela Perez

NORMA escribió:
Graciela Perez escribió:Hola....en estos casos es necesario presentar los recibos de sueldos de todos los meses, ya que mi clienta no tiene todos los recibos.....es mas tiene algunos

Graciela
En UDAI San Justo ¡si !

Uyyyy, me las veo fea entonces, me parece complicado ir a buscar a su anterior empleador y rehacer los recibos que no tiene hoy......tratare de averiguar como lo estan tratando en la UDAI que me toca......
 #655728  por PICASSO08

Hola como va:

Te cuento mi experiencia con el tema, en UDAI Flores, presente una nota diciendo que no tenias mas pruebas que esas y que los pagos figuraban en sistema, le pusieron un papel diciendo caso especial y me lo otorgaron, y el viernes 03/12 en la UAP, presente nota de la dadora de trabajo diciendo que los pagos los habia hecho por debito y que nunca los habia impreso, me pidieron la certi extendida por la dadora y les dije que de ninguna manera por que las pruebas eran esas, pero como era una Invalidez, la presente BAJO insistencia, despues te cuento como termina

Suerte
 #655754  por Graciela Perez

PICASSO08 escribió:Hola como va:

Te cuento mi experiencia con el tema, en UDAI Flores, presente una nota diciendo que no tenias mas pruebas que esas y que los pagos figuraban en sistema, le pusieron un papel diciendo caso especial y me lo otorgaron, y el viernes 03/12 en la UAP, presente nota de la dadora de trabajo diciendo que los pagos los habia hecho por debito y que nunca los habia impreso, me pidieron la certi extendida por la dadora y les dije que de ninguna manera por que las pruebas eran esas, pero como era una Invalidez, la presente BAJO insistencia, despues te cuento como termina

Suerte

ok, gracias PICASSO08, lo de la nota es una buena idea.......generalmente no falla....gracias nuevamente