Hola....en estos casos es necesario presentar los recibos de sueldos de todos los meses, ya que mi clienta no tiene todos los recibos.....es mas tiene algunos
Graciela
Graciela
Graciela Perez escribió:Hola....en estos casos es necesario presentar los recibos de sueldos de todos los meses, ya que mi clienta no tiene todos los recibos.....es mas tiene algunosEn UDAI San Justo ¡si !
Graciela
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:Graciela Perez escribió:Hola....en estos casos es necesario presentar los recibos de sueldos de todos los meses, ya que mi clienta no tiene todos los recibos.....es mas tiene algunosEn UDAI San Justo ¡si !
Graciela
PICASSO08 escribió:Hola como va:
Te cuento mi experiencia con el tema, en UDAI Flores, presente una nota diciendo que no tenias mas pruebas que esas y que los pagos figuraban en sistema, le pusieron un papel diciendo caso especial y me lo otorgaron, y el viernes 03/12 en la UAP, presente nota de la dadora de trabajo diciendo que los pagos los habia hecho por debito y que nunca los habia impreso, me pidieron la certi extendida por la dadora y les dije que de ninguna manera por que las pruebas eran esas, pero como era una Invalidez, la presente BAJO insistencia, despues te cuento como termina
Suerte